1
Publicado el 30 Julio, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Les cayó un rayo y un perro las salva

Las dos chicas, de 8 y 16 años, fueron alcanzadas por una una tormenta eléctrica cuando se encontraban de acampada en el condado de Beaver

Foto ilustrativa: actualidad.rt.com

¡Qué el perro es el mejor amigo del hombre no cabe dudas! Y aunque no es la primera ocasión que el animalito salva una vida humana, esta reciente historia confirma su naturaleza y su capacidad para ayudar a los humanos. Veamos tal y cómo la cuenta Actualidad RT en su sitio web:

Un perro salvó la vida de dos chicas de 8 y 16 años que este viernes fueron alcanzadas por un rayo cuando estalló una tormenta eléctrica cuando se encontraban de acampada en el condado de Beaver, en el Estado de Utah (EE.UU.), informa ‘The Washington Post’.

El incidente se produjo cuando las dos jóvenes paseaban por un prado. La menor sufrió una herida de cárcter crítica, mientras que la mayor se encuentra grave.

Al ver lo sucedido, el animal salió corriendo al lugar de la acampada, donde se encontraban los parientes de las chicas, y los condujo al lugar del impacto, donde ambas yacían inconscientes.

Las chicas fueron trasladadas a un hospital local en un helicóptero de autoridades estatales que en aquel momento llevaba a cabo un estudio biológico en la zona.

Un perro salva la vida a dos chicas alcanzadas por un rayo


Redacción Digital

 
Redacción Digital