1
Publicado el 4 Julio, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Torpeza demasiado costosa(+video)

Una turista se dio el susto de su vida y sufrió prolongado desmayo porque la pulsera que se rompió al caérsele de las manos en un puesto de mercado valía ¡más de 40 mil dólares!

Bueno, la verdad es que a cualquiera se le puede caer algo de las manos, pero si es demadiado valioso hay que tener mucho más cuidado. Y fue el que la faltó a una turista que se detuvo ante un puesto de mercado, en la ciudad china de Ruili, a probarse una bella pulsera.

La mujer se había quedado prendada de la joya, de color verde azulado, y la vió aun más linda cuando rodeó con ella su muñeca. Tal vez imaginó lucirla para envidia de amigas y admiradores.
Pero mientras examinaba la suavidad de sus bordes, por accidente la pulsera se le escurrió de las manos, cayó al suelo y se rompió en dos. Nada, inevitablemente había que pagarla, pero al preguntar el precio se enteró con espanto de que estaba valorada en más 40 000 dólares.
Entonces la señora, presa de pánico, se quedó mirando fíjamente a los tenderos, y cayó inconsciente sobre los brazos de sus familiares, quienes intentaron todo lo posible para reanimarla, pero después tuvieron que dejarla en el suelo para que se recuperara del shock.

Los familiares intentaron todo lo posible para reanimarla, pero más tarde tuvieron que dejarla en el suelo para que se recuperara del shock.

Según testigos presentes, los vendedores se negaron a la oferta de la familia por algo más de 9.000 dólares debido a que, en su opinión, no era suficiente para cubrir los gastos. Finalmente se conformaron con que los familiares de la mujer pagaran la friolera de 23.500 dólares.

Un video de la tienda registró los pormenores del suceso, que rápidamente saltó a las redes sociales.

No se obtuvieron declaraciones de la señora descuidada a volver en sí de su prolongado desmayo, pero no cabe dudas de que pasará mucho tiempo lamentando su carísima torpeza.

Moraleja: sujételo bien, por si acaso.

[vsw id=”S57asLxhRlo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

(Con información de Yahoo Style)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital