1
Publicado el 18 Agosto, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Vea insólita oferta de familia rica que busca niñera (por si le interesa)

El eventual empleado vivirá a caballo entre cuatro fincas de lujo repartidas en otros tantos países y disfrutará en su trabajo de menús cocinados por un chef ganador de una estrella Michelín
Familia rica inglesa busca niñera y ofrece ins{olitas condiciones.

(Foto: http://metro.co.uk)

Cuando pensamos en trabajos fascinantes y llenos de sopresas, quizás el de niñera no sería el primero que vendría a nuestra cabeza. Sin embargo, el peculiar anuncio publicado por unos padres en el Reino Unido le romperá todos sus esquemas. En su anuncio ofrecen un salario anual de 100.000 libras esterlinas (129.000 dólares).

La niñera –o el niñero– cuidará de cuatro niños de dos, cinco, siete y 15 años de edad trabajando en las cuatro fincas de lujo en propiedad de la familia, situadas en Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanta.

La niñera podrá comer con los niños, en cuyo caso disfrutará de los platos preparados por un chef galardonado con una estrella Michelín.

El uso de coches deportivos de alta gama, en caso de que surgiera alguna necesidad con los niños, está también incluido en el paquete de servicios a disposición de la niñera.

Los menores estudiarán en casa y deberán ser supervisados también cuando estén con sus respectivos profesores.

Los requisitos del puesto incluyen licenciatura en psicología infantil, no tener hijos, contar con al menos 15 años de experiencia y estar dispuesto a trabajar seis días a la semana.

Corresponderá a los menores parte de la decisión final sobre el candidato que se lleve el gato al agua. Y el aspirante se enfrentará a un período de prueba remunerado para ver cómo es su desempeño.

Familia rica inglesa busca niñera y hace ins{olita oferta.

(actaulidad.rt.com)

Los interesados pueden informarse mejor en el portal británico METRO, que publicó originalmente la oferta (This nanny job has £100,000 salary, luxury accommodation and use of sports cars  

Read more: http://metro.co.uk/2017/08/16/this-nanny-job-has-100000-salary-luxury-accommodation-and-use-of-sports-cars-6857015/#ixzz4q2tgDL8K ).

Se busca una niñera por 130.000 dólares, alojamiento de lujo y coches deportivos

¿Recuerdan aquella otra oferta insólita -aunque más modesta en relación con esta-, por la que se interesaron algunos lectores? Pero nadie nos informó si finalmente logró la plaza: Un sueldo de 64.000 mil dólares, que nadie quiere

Guardar


Redacción Digital

 
Redacción Digital