0
Publicado el 8 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Entre terremotos y huracanes

El misterio de los 19 ataúdes en un puente

Un peatón filmó el descubrimiento de féretros apilados en un puente, que sería una presunta "bodega de servicios urbanos del municipio de Tlalnepantla de Baz", según confirmaron autoridades locales mexicanas

Un peatón grabó y difundió a través de sus redes sociales el descubrimiento de 19 ataúdes en el interior de la estructura de un puente vehicular ubicado en la Avenida Gustavo Baz del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el estado de México.

En menos de 24 horas, el video del ciudadano mexicano, identificado como ‘Angel Porter’, alcanzó las 21 millones de reproducciones. En su grabación, es posible apreciar una decena de cajas fúnebres de distintos colores y tamaños apiladas una encima de otra.

Vacíada la bodega instalada debajo del puente donde se encontraron ataúdes. (Foto: Twitter @siempre889)

Vacíada la bodega instalada debajo del puente donde se encontraron ataúdes. (Foto: Twitter @siempre889)

Luego de enterarse de la difusión de las imágenes, el municipio de Tlalnepantla de Baz emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook en el que detalla que “dicho lugar ha fungido durante varios años como bodega de Servicios Urbanos”. Y agregó: “Los ataúdes que ahí se resguardan están completamente vacíos, por lo que no hay nada anormal en dicha bodega.

Pese a la pronta respuesta del Gobierno Municipal, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar a la autoridad si “cada vez que necesitan un ataúd, tienen que derribar la pared, ya que la presunta bodega carece de puerta”.

Sin embargo, otro video captado por un peatón muestra el momento en que varios curiosos de la localidad entran por una puerta situada debajo del mismo puente y toman fotografías y videos del lugar.

La mañana de este viernes 8 de septiembre, medios locales reportaron que los 19 ataúdes (16 para adulto y tres para niño) hallados en la presunta bodega de Servicios Urbanos del Municipio de Tlalnepantla de Baz habían sido retirados del lugar.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital