3
Publicado el 17 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

A caballito sobre… la serpiente (+ video)

Niño cabalga sobre serpiente.

(Imagen captada del video YouTube)

Ya se sabe que padres, abuelos, tíos y cualquiera que deba atender durante mucho tiempo a niños pequeños termina por dejarlos jugar con lo que les llame la atención y se entretengan con ello, al menos por un rato; pero es extraño que la preocupación sea entretener a un reptil gigantesco… y que juegue con el pequeñín…

Sin embargo, aquí podemos ver en un video a un niño de solo tres añitos  jugueteando a lomos de una enorme serpiente pitón de 80 kilogramos. La insólita grabación, subida a YouTube se ha hecho viral en la Red, según lo informa ‘Daily Mail’.

El hecho ocurre en la provincia vietnamita de Thanh Hoa.

En este video el pequeño está sentado sobre el enorme reptil de seis metros de longitud en presencia de adultos.  Y por lo que se puede apreciar, la pavorosa serpiente no muestra intención alguna de librarse de él, casi pudiera decirse que, por el contrario, está disfrutando el juego.

La explicación de este enigmático suceso es que, según la tía del niño, la enorme pitón es en realidad una mascota familiar desde hace cuatro años.

El video fue filmado durante unas inundaciones que han obligado a más de cinco mil familias a ser evacuadas en tres provincias de ese país del sudeste asiático. Las víctimas del desastre ascienden al menos a 54 personas. Además, 39 ciudadanos vietnamitas se encuentran desaparecidos.

“Estaba lloviendo, así que dejamos que la pitón jugara y se relajara”, confesó la tía del pequeño, en la revelación más sorprendente que cualquiera pudiera imaginarse.

(Con infrmación de RT)


Redacción Digital

 
Redacción Digital