0
Publicado el 18 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Beso primero… puñetazos después (+ video)

Compartir
Boxeadora sueca.

(Foto: actualidad.rt.com)

Las damas, con pleno derecho, se abren paso cada vez con mayor vigor y éxitos en todos los ámbitos de la actividad humana, ni qué decir del deporte, incluido el polémico pero ascensional boxeo femenino profesional. Y es en la antesala espectacular de uno de esos combates muy publicitados, donde se ha visto el beso sorpresivo antes del esperado fuerte intercambio de puñetazos.  Ocurrió así:

Durante la última conferencia de prensa promocional antes de su batalla en el ‘ring’, la boxeadora sueca Mikaela Lauren sorprendió este lunes a su próxima rival, la colombonoruega Cecilia Braekhus, al darle un beso en la boca mientras ambas posaban para los fotógrafos.

Después de que las púgiles se acercaran la una a la otra, la sueca miró unos segundos a la apodada ‘Primera Dama del Boxeo’ antes de pegarle un beso en los labios. Braekhus reaccionó inicialmente con sorpresa y le lanzó una bofetada a Lauren, si bien acto segudido rompió a reír.

Este sábado, Braekhus, campeona unificada e indiscutible de peso wélter, expondrá sus títulos de WBA, WBC, IBF, IBO y WBO en la pelea de revancha contra Lauren, que se celebrará en Noruega.

El primer duelo entre ambas boxeadoras tuvo lugar en 2010, cuando Braekhus, que no tenía mucha experiencia en aquel entonces, resultó derrotada por nocaut.

O sea que ambas damas se conocen bien y se han dado gusto aporreándose mutuamente, lo que han prometido seguirá ocurriendo para deleite de los aficionados a este deporte, que también va creciendo en Cuba, donde sobran mujeres bien guapas en todos los sentidos del vocablo. Lo del beso puede haber formado pare del color al espectáculo, o tal vez de la imprevisible iniciativa de la sueca, o vaya usted a saber, pero, lo que sea sonará.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital