0
Publicado el 13 Octubre, 2017 por EFE en Extraño
 
 

Cae de un piso 18, aplasta un taxi y… sobrevive

El hombre visitaba las instalaciones del piso 18 de un conocido edificio en el distrito limeño de Lince cuando, al parecer, saltó por una ventana, aunque esto último aún no ha sido confirmado

No es la primera vez que comentamos sobre alguna persona que cae de una altura considerable y logra sobrevivir. Recordamos, por ejemplo, el caso de un niño chino que cayó también precisamente de un piso 18 y que a los pocos días ya estaba jugando de nuevo. Pero no deja de ser un asunto bastante raro este que nos cuentan desde Lima, Perú.

(Foto: el nuevodiario.com.ni)

La prensa local informa que un hombre de 46 años cayó desde el piso 18 de un edificio de Lima y sobrevivió tras impactar contra un taxi estacionado, que resultó con serios daños. De entrada, no deja de asombrar que el vehículo golpeado haya llevado la peor parte.

Se cuenta además que el hombre visitaba las instalaciones del piso 18 de un conocido edificio en el distrito limeño de Lince cuando, al parecer, saltó por una ventana, aunque esto último aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos señalaron que tras chocar en su caída con cables de alumbrado público y telefonía -los cuales al parecer amortiguaron la caida-, el hombre impactó sobre un taxi que estaba estacionado, y sin ocupantes, junto al edificio.

(Foto: abc.es)

Al lugar llegó poco después una ambulancia de los bomberos voluntarios, quienes probablemente pensaban que no habría nada que hacer, pero al constatar que el hombre seguía con vida lo condujeron de inmediato a un hospital.

También se presentaron en el edificio agentes de la policía y recogieron testimonios e iniciaron los peritajes del caso, con el objetivo de determinar si se trató de un accidente o un intento de suicidio. 

¿accidente o suicidio?

Las noticias no incluyen el estado actual del paciente, de manera que por el momento quedan abiertas varias interrogantes y un final abierto para esta historia.

(Cin informació de EFE)


EFE

 
EFE