1
Publicado el 16 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Petición de mano juvenil mundial

Un joven vestido de rojo interrumpe la ceremonia de inauguración del Festival de la juventud, en Sochi, y le dice a su novia presente en la sala: "Cristina, mira qué es lo que soy capaz de hacer",Era la tercera vez que el joven ruso le proponía matrimonio a su novia
Original petición de mano en la inauguración del Festival de la Juventud, en Sochi./RT.

(actualidad.rt.com)

Sin duda que en un festival juvenil pueden ocurrir todo tipo de sorpresas, y que el amor no pierde oportunidades, incluso espectaculares, para triunfar. Es lo que acaba de ocurrir en Sochi, Rusia, en medio de la ceremonia de inauguración del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Un joven ruso interrumpió el espectáculo, transmitido por la televisión en vivo a millones de personas, para pedirle la mano a su novia. Durante el evento, el joven, vestido con traje rojo, apareció en el escenario presentándose como Gosha, de la ciudad rusa de Vladikavkaz.

“Lo que pasa es que estoy enamorado. [Los organizadores] me permitieron aprovechar esta oportunidad. Mi novia Cristina está en esta sala, le he propuesto matrimonio ya dos veces. Cristina, mira, estoy aquí, mira qué es lo que soy capaz de hacer“, dijo Gosha.

Cuando Cristina subió al escenario, el joven se puso de rodillas y esta vez la mujer no pudo hacer nada más que aceptar la propuesta. Acto seguido, Gosha cantó la canción ‘Moyó serdtse’ (‘Mi corazón’). Después de que los jóvenes abandonaran el escenario, la ceremonia de inauguración continuó.

El emotivo momento puede verse a partir del minuto 1:12 del video  que incluimos más abajo.

El festival se inauguró en Sochi este domingo y durará hasta el 22 de octubre. En la ceremonia de apertura había unos 10.000 invitados de 150 países.

[vsw id=”aVm2i6BPZ-s” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Con información de actualidad.rt.com)

 

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital