0
Publicado el 20 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Salvado por milagro, verdadero (+ video)

La Policía de Renania del Norte-Westfalia (Alemania) ha compartido esta grabación inquietante, tal vez para alertar acerca de conductas irresponsables
Hombre atropellado por un tren salvaa milagrosamente su vida. (actualidad.rt.com)

(Imagen captada del video)

Por si alguien duda de que en la realidad pueden ocurrir milagros, aquí va uno, con tada la evidencia de su verosimilitud.

Un hombre que cruzaba una vía férrea de manera indebida en Renania del Norte-Westfalia (Alemania) salvó su vida de manera milagrosa cuando un tren arrancó en el momento en que él aún no había alcanzado el andén, informa ‘Daily Mail’.

El video muestra cómo los primeros vagones de ese vehículo, que estaba detenido para facilitar la entrada y salida de pasajeros en el apeadero, aplastaron a esa persona contra la plataforma antes de volver a pararse.

La Policía de ese estado alemán ha compartido esta grabación inquietante, aunque no ha especificado en que estación tuvo lugar el suceso.

Como resultado de su acción, ese temerario, o más bien irresponsable individuo,  sufrió varias fracturas en una pierna. Casi nada para el peligro mortal del que ha salido increíblemente con vida.

[vsw id=”fEnmpHtg5io” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]


Redacción Digital

 
Redacción Digital