0
Publicado el 23 Noviembre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡Ocho millones de dólares en multas de tránsito acumuladas!

La Policía brasileña decomisó este miércoles una furgoneta Kombi de la marca Volkswagen que acumula nada menos que 2.278 multas de tránsito por valor de 25,8 millones de reales, equivalentes a unos 8 millones de dólares)
Furgoneta Kombi VW Brasil

(Foto: eldiario.ec)

Hay que tener ganas de incurrir en violaciones graves de las leyes del tránsito para acumular multas por ocho millones de dólares. Si no es un récord, seguramente podría considerarse un buen average. Veamos los detalles de la historia.

La Policía brasileña decomisó este miércoles una furgoneta que acumula nada menos que  2.278 multas de tránsito por valor de 25,8 millones de reales (unos 8 millones de dólares), informaron hoy fuentes oficiales.

La furgoneta, una Kombi de la marca Volkswagen, fue parada por policías militarizados de tránsito en la zona este de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

Según el Departamento Nacional de Tránsito (Detran), el vehículo, fabricado en 2008, pertenece a une empresa al parecer con demasiado apuro en las vías porque la mayoría de sus más de dos mil multas severas son por exceso de velocidad y por no citar la persona que conducía el vehículo en el momento de la infracción.

Además, el conductor que dirigía la Kombi cuando fue parada tenía su permiso de conducir caducado desde 2013.

La furgoneta fue trasladada a un depósito para vehículos y podría ser subastada, para descontar al menos una pequeña parte del valor del gran total de multas que tiene, y deberán ser pagadas. (Con información de EFE)


Redacción Digital

 
Redacción Digital