0
Publicado el 27 Diciembre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Hombre de goma? (+ Video)

El motociclista atropellado por el camión, se alejó del lugar del accidente por sus propios pies, como si nada hubiese sucedido, pese a lo cerca que estuvo de la muerte
Camión atropella a motociclista/RT

(Captura de imagen del video/RT)

Solo se puede creer después de ver el video tomado por una cámara de seguridad frente al lugar del accidente. Un motociclista es atropellado por un camión, y sale como si nada le hubiese ocurrido. Los testigos se preguntaban ¿será de goma?

Ocurrió el pasado 21 de diciembre en el nordeste brasileño, en la ciudad de Campina Grande. El motociclista nombrado Joscicleu Rodrigues se llevó solo unos arañazos después que le pasó por encima un camión, el hecho fue reportado en el portal G1.

En las imágenes casualmente grabadas por la cámara de seguridad del establecimiento situado frente al lugar del hecho, se puede apreciar cómo el hombre sale despedido de la motocicleta al encontrarse con el camión en el cruce de dos calles, y cae debajo del vehículo que entonces le pasa por encima, y luego, después de que el conductor parara inmediatamente, el accidentado se pone de pie y se aleja del coche cojeando.

Rodrigues fue llevado a un hospital, pero sus lesiones eran de carácter leve. En el momento del accidente se dirigía desde su lugar de trabajo (es cortador de granito) a casa para comer. Después de la colisión, declaró que desde aquel día tiene dos fechas de cumpleaños, el día cuando nació y el 21 de diciembre. Y no es para menos, porque como suele decirse: volvió a nacer ese día

En actualidad RT:

Un motociclista se pone de pie y se marcha andando después de ser arrollado por una camioneta


Redacción Digital

 
Redacción Digital