0
Publicado el 16 Enero, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡Increible! Hallan a doce hermanos encadenados y desnutridos en EE.UU.

Las víctimas, todos hermanos de entre 2 y 29 años de edad, estaban cautivas en su casa en Perris, California

Louise y David. Foto: @RSO/telesur

La policía de California, Estados Unidos (EE.UU.) arrestó a una pareja luego de encontrar a 12 hermanos, entre ellos niños, encadenados y hambrientos dentro de su hogar.

Las víctimas, todos hermanos de entre 2 y 29 años de edad, estaban cautivas en su casa en Perris, California, aseguró la policía, reporta TeleSur.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside comenzó a investigar después de que una niña de 17 años logró liberarse y escapar de la casa, antes de alertar a los policías.

La adolescente estaba tan demacrada que la policía pensó que tenía sólo 10 años y le dijo a las autoridades que sus 12 hermanos estaban detenidos dentro de la casa en el bloque 100 de Muir Woods Road.

Cuando los policias llegaron a la casa de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, encontraron a varios niños y adultos encadenados a camas en una habitación maloliente, detallaron medios locales, señala TeleSur.

Por su parte, El Mundo en su edición digital, señala que en principio, la policía pensó que las 12 personas encontradas, “desnutridas y muy sucias”, eran todas menores de edad, pero luego se dieron cuenta de que siete eran adultos, de entre 18 y 29 años.

Seis de las 13 víctimas (incluida la adolescente que dio la alerta) son menores, y el más chico tiene apenas dos años.

Según el canal de televisión local KTLA, David Turpin es director de una escuela privada en Perris, algo que confirma la web de la institución, inaugurada en 2011, reseña la publicación.

(Con informaciones de TeleSur y El Mundo)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital