0
Publicado el 17 Febrero, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Horrible: 11 días enterrada viva (+Video)

Mujer enterrada vivia en Brasil/RT

(actaulidad.rt.com)

Una mujer en Brasil fue supuestamente enterrada viva por error y permaneció consciente dentro de su ataúd por 11 días, durante los cuales intentó luchar por su vida y salir de la tumba de piedra en que se encontraba, informa la cadena Globo.

De acuerdo con los medios, Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, fue declarada muerta en un hospital de la ciudad de Riachao das Neves, el 28 de enero, tras sufrir dos paros cardíacos y finalmente sucumbir por ‘shock séptico’, según su certificado de defunción. Fue enterrada al día siguiente en un cementerio local.

No obstante, el 9 de febrero, personas que viven cerca del cementerio alertaron a la familia de la mujer y aseguraron haber oído gritos y golpes desde el interior de la tumba. Los familiares se apresuraron a sacar y abrir el ataúd, en la esperanza de que la mujer todavía estuviera viva. El dramático momento fue filmado por uno de los testigos y subido a la red.

Al abrir el ataúd, los presentes encontraron el cuerpo todavía caliente, pero sin vida. De acuerdo con los testigos, la mujer se había dado vuelta, los tapones de algodón no estaban ya en su nariz y orejas. Además, había heridas en las manos de la mujer y marcas y manchas de sangre en la tapa interna del ataúd, lo que indicaría que trató de salir. Además, los clavos que sostenían por los lados la tapa de la urna habían sido empujados hacia arriba.

Abren el ataúd de una mujer que por 11 días permaneció enterrada viva


Redacción Digital

 
Redacción Digital