0
Publicado el 11 Febrero, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Prohibidos hombres en isla para mujeres

El objetivo principal del proyecto es permitir a las mujeres
Isla para rejuvenecer mujeres supershe island/facebook

(Foto: facebook.com/supershesnaps)

A partir de junio, una pequeña isla en la costa de Finlandia, en el mar Báltico, se convertirá en un santuario para las mujeres, informó el periódico estadounidense The New York Post.

Según declaró al medio la fundadora del proyecto SuperShe Island, Kristina Roth, es imposible relajarse al 100% en presencia de hombres.

“Cuando aparece un chico guapo, las mujeres se ponen a pintarse los labios”

“Cuando aparece un chico guapo, las mujeres se ponen a pintarse los labios”, explicó mientras rememoraba sus recientes viajes de ‘relax’ a Calabazas y Malibú.

Roth indicó que el objetivo principal del proyecto es permitir a las mujeres “concentrarse en sí mismas”.

De acuerdo con el comunicado oficial de SuperShe, “las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. Queremos que la Isla SuperShe sea rejuvenecedora. Un espacio seguro donde puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos. Un lugar donde puedan recalibrar sus energías sin distracciones”.

Un lugar donde puedan recalibrar sus energías sin distracciones.

Se prevé que las visitantes de la isla se cuiden a sí mismas a través del ejercicio, la nutrición y la creatividad. El espacio estará abierto durante todo el año “para que las mujeres puedan descansar y recargar pilas”.

Roth ha explicado que esta idea se le ocurrió cuando los padres de su novio —un residente local— pusieron en su conocimiento que una de las ínsulas del archipiélago estaba de venta.

Pese a que actualmente, la isla solo admite el acceso a mujeres, Roth no excluye la posibilidad de que los hombres también puedan visitarla algún día. (Ah, bueno, ya nos extrañaba la exclusión -N del E-)

Así es la misteriosa isla ‘rejuvenecedora’ que solo admite a mujeres

Algunas de las Dupershe/Facebook

(Foto: Facebook/
SuperShe)

 

 

Supershe es un grupo de red con el objetivo de unir las potencias femeninas y crear una comunidad que encienda el pensamiento, la colaboración y el crecimiento. Nosotras el mundo, buscando a las mujeres que innovan e inspiran, y traerlas s una mesa. Aquí hay un vistazo a algunas de las mujeres llamadas supershes

#Mujeres

Facebook/SuperShe


Redacción Digital

 
Redacción Digital