0
Publicado el 9 Febrero, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡Hombre desnudo a bordo! El avión retorna…

Hasta ahora no se conocen los motivos del nudista, si fue por puro exhibicionismo, o con algún otro interés; pero esta historia trajo a cuento la de otro que hizo lo mismo en un aeropuerto porque no lo dejaron tomar su avión, y de esa si se publicó la foto del hombre... de espalda

wikimedia.org

ANCHORAGE, Alaska, EE.UU. (AP) Un vuelo de Alaska Airlines a Seattle se vio forzado a regresar a Anchorage después de que un pasajero se encerró en el baño, se quitó toda la ropa y se negó a seguir las instrucciones de la tripulación.

Varios policías recibieron el avión luego de que aterrizó alrededor de las 2:45 de la madrugada del miércoles.

Una pasajera en el vuelo, Kate Danyluk, dijo a The Associated Press que supo que algo iba mal porque las azafatas iban y venían por los pasillos y que se habían puesto guantes de goma.

Una vez que el avión aterrizó, ‘la policía se acercó y lo sacó por la puerta de atrás’, agregó Danyluk, que es profesora en Anchorage.

En un correo electrónico, el portavoz de Alaska Airlines, Tim Thompson, dijo que el vuelo 146 de Alaska Airlines debió regresar porque ‘un pasajero no seguía las instrucciones del auxiliar de vuelo’.

‘Aunque no se declaró ninguna emergencia, se tomó la decisión de regresar a Anchorage’, añadió.

La sargento de la policía del aeropuerto Darcy Perry dijo a la televisora de Anchorage KTVA que ‘había un sujeto en el avión que se había encerrado en el baño’. ‘Las azafatas sí se toparon con que el sujeto estaba desnudo’, dijo Perry, sin entrar en detalles.

Había 178 pasajeros en el vuelo, que retomaron el avión antes de que despegara de nuevo hacia Seattle, justo después de las 6:30 am.

La vocera de la oficina del FBI en Anchorage, Staci Feger- Pellessier, dijo en un correo electrónico el jueves que el hombre fue llevado a un hospital local para una evaluación psiquiátrica.

La portavoz de la oficina del fiscal estadounidense en Alaska, Chloe Martin, dijo en un correo electrónico que aún no se ha hecho una determinación final sobre si se presentarán cargos o no.

Hasta aquí lo que informa el cable de la AP.

Hasta ahora no se conocen los motivos del nudista, si fue por puro exhibicionismo, o con algún otro interés. Pero la historia hizo recordar la de  otro que se desnutó en un aeropuerto porque no lo dejaron tomar su avión, y de esa si se publicó la foto del hombre, claro, de espalda. Veamos lo que se contó entonces en la.eonline.com

 

hombre desnudo

Hay algo peor que un bebé llorando es un hombre sin ropa junto a ti.

Viajar en avión es una experiencia muy divertida. No importa cuántas veces te hayas subido a uno, siempre sentirás el despegue como si fuera una montaña rusa.

Además, nada más lindo que ver una película y que te sirvan la comida y luego retiren todo. Claro, la oferta no será gourmet pero no deja de ser divertido.

Sin embargo, algunas veces las aerolíneas se las arreglan para estresarnos. Por ejemplo, cuando sobrevenden un vuelo.

Al enterarnos de la reacción de este tipo, podemos entenderlo desde el corazón pero no justificarlo. Resulta que un pasajero de US Airwaysesperaba su vuelo hacia Jamaica desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La espera se tornó muy incómoda para todos luego de que al señor le informaran que no podría subirse al avión ya que no había lugar porque el vuelo había sido sobrevendido.

Al principio, hizo lo que haría la mayoría. Fue al mostrado y gritó ante una empleada que seguramente lo miraba con el máximo de empatía que su posicióin le permite. Pero luego optó por transformar su queja en una protesta más llamativa y prosiguió a quitarse la ropa.

Tras una hora de protesta silenciosa, la policía lo escoltó y arrestó.

Por cierto… ¡Buen bronceado!


Redacción Digital

 
Redacción Digital