0
Publicado el 4 Abril, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Hombre volador flota de pie ¿desafío a la gravedad? (+ Video)

En el minuto 0:50, el saltador rompe cualquier regla de gravitación cuando logra flotar en el aire en posición vertical.

Imagen ilustrativa: actualidad.rt.com

Más que extraños, en los deportes extremos se ven cosas increíbles, pero este parecería ser el colmo, si lo que se ve es lo que es. 

La leyenda del salto BASE en traje de alas Marshall Millernos muestra una perspectiva única de lo que se vive al lanzarse al vacío desde la cima de una montaña

Una cámara GoPro 360º captó el vuelo rasante del saltador base estadounidense Marshall Miller con un traje de alas (‘wingsuit’, en inglés) entre acantilados de nieve e hileras de árboles.

Marshall Miller (Youtube)

Marshall Miller (Youtube)

En el minuto 0:50, ese aventurero rompe cualquier regla de gravitación cuando logra flotar en el aire en posición vertical.

Generalmente, esta indumentaria permite que una persona se desplace en paralelo y, una vez se reduce su velocidad, empieza a caer y aterriza con la ayuda de un paracaídas.

Marshall Miller se describe a sí mismo como profesional del vuelo humano, y sin duda este es una de las leyendas de este deporte

Sin embargo, con algunos equipos más modernos se extiende la duración del trayecto de manera significativa.

Otro truco que ralentiza el proceso es alcanzar una velocidad suficiente para mantenerse perpendicular a la superficie sin moverse.

[vsw id=”3oPUVdduGPc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Y ya que lo vio, ¿usted, qué cree?

(En RT)

Un hombre en ‘wingsuit’ flota en el aire y rompe las reglas de la gravedad

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital