0
Publicado el 6 Mayo, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Intenta tranquilizar al otro durante una discusión y… lo tira del sexto piso

En cualquier caso, el acusado habrá aprendido la lección de que un puñetazo casi nunca logra terminar bien una discusión. En tanto que la víctima ya no podrá aprender nada
Puñetazo en la cara/ (Foto: desmotivaciones.es)

Imagen ilustrativa. (Foto: desmotivaciones.es)

Hay modos de hacer las cosas que, en vez de solucionar un problema pueden complicarlo a extremos fuera de control.

La Policía de la ciudad rusa de Penza abrió una causa penal contra un residente local, sospechoso de causar la muerte de su amigo.

Durante una discusión, el acusado supuestamente intentó tranquilizar a su compañero… pero con un puñetazo en la cara; este perdió el equilibrio y cayó desde la ventana de un sexto piso.

Lo anterior es lo que explican las autoridades actuantes en el caso en un comunicado oficial.

El incidente ocurrió  durante una fiesta, este martes 2 de mayo, cuando el sospechoso, de 29 años, estaba visitando a un amigo en un apartamento. A ellos dos se les unieron en algún momento un vecino y quien resultaría la víctima, de 31 años.

“Según datos de la investigación, entre el acusado y la víctima surgió un conflicto. En el curso del altercado, los hombres enfrascados en la discusión intercambiaron insultos. Al supuestamente decidir apaciguar a la víctima, que estaba sentada sobre la ventana del balcón acristalado, el acusado se le acercó y le dio un puñetazo en la cara. Este último, perdió el equilibrio y cayó desde el sexto piso”, explica el comunicado.

El propietario de la vivienda llamó inmediatamente a la ambulancia, pero la víctima falleció en el hospital  ese mismo día, como consecuencia de las lesiones recibidas.

El acusado, claro, fue acusado de homicidio por negligencia y ahora enfrenta hasta dos años en prisión.

En cualquier caso, el acusado habrá aprendido la lección de que un puñetazo casi nunca logra terminar bien una discusión. En tanto que la víctima ya no podrá aprender nada. (Con información de actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital