0
Publicado el 15 Mayo, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Preso por el texto en su camiseta, que era real

La llamativa camiseta y un fuerte olor a cannabis delataron a un traficante que transportaba más de 450 gramos de droga en Sicilia
Camiseta narcotraficante/ Foto: Twitter La Nuova Sardegna ✔ @lanuovasardegna / RT

Foto: Twitter La Nuova Sardegna ✔
@lanuovasardegna / RT

Portar en la camiseta, o en la chaqueta, el oficio o la actividad que se desempeña es bastante habitual, pero lo que probablemente hasta ahora no se le había ocurrido a nadie es rotularse una ocupación tan ilegal como la de narcotraficante, hasta que uno lo hizo

El viernes pasado, la Policía italiana detuvo durante una revisión vehicular a un traficante de drogas de 33 años. El nerviosismo del delincuente llamó la atención de los agentes, que, además de fijarse en que este vestía una camiseta con la palabra inglesa ‘pusher’ (‘narcotraficante’, en español), también advirtieron un olor fuerte a cannabis saliendo de su automóvil.

Durante la inspección, la Policía encontró en el vehículo 350 gramos de marihuana y más de 130 gramos de hachís. En un posterior registro en la casa del criminal, las autoridades encontraron una balanza electrónica, 19 paquetes de hachís listos para la venta y bolsas herméticas para la droga.

La información la divulgaron los propios Carabineri, la publicó el portal actualidad.rt.com, y de ahí la tomamos nosotros para compartirla con ustedes.

¿Veremos algún día alguien que se anuncie a sí mismo como ladrón, o asesino? Nada, vivir para ver


Redacción Digital

 
Redacción Digital