0
Publicado el 30 Mayo, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Un pasajero baila desnudo y otro pelea por cerveza (+ videos)

Un mexicano desnudo baila el cancán en público en un aeropuerto de Moscú. Una agitada disputa a bordo ocurrió durante un vuelo de American Airlines, cuando un azafato se negó a servir más bebidas alcohólicas a un pasajero

La mayoría de las personas que viajan desea hacerlo en paz, pero hay algunos cuyas conductas raras en aeropuertos y aviones perturban la tranquilidad y le complican la vida a los demás.

He aquí dos ejemplos que compartimos con nuestros lectores de este espacio: uno que baila desnudo y otro que arma un escándalo por más cerveza.

Hombre desnudo baila en un aeropuerto de Moscú

Un pasajero supuestamente procedente de México se desnudó por completo e interpretó un baile al estilo del cancán durante los controles de seguridad en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, informa el portal Vesti.[vsw id=”mCRow4LHS2E” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

En las imágenes registradas por un testigo se aprecia cómo un hombre desnudo salta y levanta las piernas en una sala de espera de la terminal. Posteriormente, un policía lo lleva a un costado y le ordena que se vista, mientras el pasajero, aparentemente confundido, parece repetir a gritos algunas de las palabras del uniformado.

“Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro del estómago”, especuló el autor del video, publicado en las redes sociales rusas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la versión oficial del insólito. (PL)

Le negaron más cerveza en un vuelo, arma escándalo… y ahora enfrenta 20 años de prisión

Pasajero arma escándalo porque le negaron más cerveza/ RT

(actualidad.rt.com)

Un pasajero de American Airlines inició un altercado en pleno vuelo después de que un azafato se negara a seguir sirviéndole alcohol, según un informe del FBI, citado por The Washington Post. El hombre, identificado como Jason Felix, ahora enfrenta hasta 20 años de prisión por interferir con la tripulación de vuelo.

Durante el vuelo desde Saint Croix (Islas Vírgenes de EE.UU.) a Miami, Felix pidió varias cervezas, dirigiéndose en cada oportunidad al azafato con insultos. También se paró en su asiento en varias ocasiones, lo que provocó que un hombre que iba sentado en el asiento del pasillo tuviera que levantarse cada vez, según la declaración jurada del [vsw id=”We9QmNaqAtc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Resultó que el pasajero del asiento del pasillo era un oficial de la Policía de las Islas Vírgenes de EE.UU., quien luego afirmó que conocía a Felix desde antes debido a su reputación en la pequeña isla.

[vsw id=”5CBtR8LBgsQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

(actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital