0
Publicado el 21 Junio, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Apagón de alta tecnología?

Apagón en la feria de alta tecnología de Las Vegas, EEUU /InsólitoNoticias

(Foto: InsólitoNoticias)

Pues sí, aunque lo más normal es pensar que el inesperado y tan inconveniente corte de electricidad es propio del subdesarrollo, también ocurre en el muy desarrollado primer mundo y nada menos que hasta en una exposición de la más alta tecnología.

Resulta que en un lugar y ambiente con pretensiones de ostentar la mayor modernidad, como es el caso de la estadounidense Feria Tecno de las Vegas, en el momento en que se hacìan presentaciones de avanzados sistemas y equipamientos novedosos ¡SE FUE LA LUZ! como muy penosamente nos ha ocurrido tantas veces por estos lares.

El desafortunado hecho ocurrió nada menos que durante del evento Consumer Electronic Show, uno de los más importantes a nivel mundial en cuanto a innovación tecnológica.  Y cuando nadie podía ni imaginarse que ocurriera tal cosa, todo quedo a oscuras. Un apagón total obligo a evacuar dificultosamente a miles de personas que se encontraban en el evento, listas para presencia los últimos adelantos de tecnología.

Eran las 11:13 del segundo día de CES El accidente sobrevino a una fatal primera jornada dominada por el caos debido a una intensa lluvia. Tanta agua le cayó encima que Google se vio obligada a cancelar el estreno de su espacio creativo, al aire libre.

Tras el desconcertante apagón, las luces se encendieron de nuevo a las 14:25h.

Los primeros datos apuntan a una primera caída de la red eléctrica en la nave central, donde se encuentran las casetas de Sony, Samsung, LG e Intel, cuya muestra demanda un alto nivel de energía. Las pantallas de Samsung siguieron activas gracias a su propio sistema de respaldo.

El mundo de la tecnología se ha quedado abismado frente a su evidente debilidad ante una contingencia inesperada. Pero el buen humor que suele acompañar hasta los momentos más difíciles se hizo presente en algunas voces que gritaban a los expositores desde el público en estampida: Muchachos compren pilas!!!

(Fuente: (InsólitoNoticias)


Redacción Digital

 
Redacción Digital