0
Publicado el 25 Junio, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Video ‘selfie’ con final inesperado

Ella jamás pensó que le ocurriría esta situación, pero se animó a subir su breve video a Youtube ya dio la vuelta al mundo
Un vagabundo interrumpe un video 'selfie' y se roba un beso/ imagen tomada del video Youtube

(Imagen tomada del video de Youtube/ elfederalonline.com)

A pesar de que las campañas y acciones prácticas contra el acoso y la agresión sexual van en aumento, lo que no excluye que todavía el abuso sea mucho, se dan casos insólitos como el que se puede ver en este breve video.

La joven que aparece en primer plano se ha identificado como Selene Garza García de nacionalidad española. Ella ha explicado que quiso compartir los buenos momentos de su viaje turístico por Italia, grabandolos en video ‘selfie’  con su celular.

En una de esas oportunidades cuando despreocupadamente disfrutaba de un paseo y sonreía al lente de su móvil, un vagabundo se le aproxima por la espalda, la toma por sorpresa, le roba un beso en la mejilla, que la hace gritar del susto, e inmediatamente el desconocido huye de la ‘escena del crimen’.

Repuesta del inesperado final de su video ‘selfie’, la joven dio muestra de su buen humor y decidió compartirlo en su cuenta personal de Facebook, con el también sorpresivo resultado de que se convirtiéndolo en viral, y se asegura que lo han viso más de 12 millones de veces de internautas, lo que parece bastante exagerado, pero en cualquier caso, si no estás entre ellos, aquí te lo mostramos.

Ah, y la moraleja es que tampoco se pude descuidar la espalda. Si tienes alguna otra opinión puedes escribirla aquí mismo.

[vsw id=”07u__zYaKjc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]


Redacción Digital

 
Redacción Digital