3
Publicado el 11 Julio, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Cerdo con rostro humano? (+fotos y video)

El animal fue captado en video, pero murió días después de haber nacido pues fue rechazado por su madre.
Cerdidos junto a su madre/ Milenio

(Foto Milenio)

Hace poco publicamos en este mismo espacio un cuestionable reporte acerca de un pez con cabeza de ave. Algunos lectores advirtieron con suspicacia que la decisión “ecológica” de los aldeanos al devolver el supuesto animal mutante al agua y no ponerlo en manos de la ciencia levantaba la sospecha de un montaje. Ahora nos hacemos eco de otro extraño  fenómeno, pero este parece estar mejor documentado y con gran repercusión en las redes sociales en las últimas horas.

Entonces prepárate para ver algo que pudiera quitarte el sueño. Se trata de que en China, captaron en video un cerdo recién nacido con una deformidad que le daba un aspecto humano.

El animal, nacido en la provincia de Guangdong en China, impresionó -algunos dicen que horrorizó- a los habitantes del pueblo de Jiangmen, por su aspecto que semejaba un rostro humano; sin embargo se cree que el cerdito padecía una condición conocida como síndrome de cíclope u holoprosencefalia, padecimiento que también se puede presentar en humanos.

sin embargo se cree que el cerdito padecía una condición conocida como síndrome de cíclope u holoprosencefalia, padecimiento que también se puede presentar en humanos.

En el video se escucha a dos hombres hablar sobre el animal al cual describen como “un monstruo con trompa de elefante, pico de pollo y cara humana”.

El cerdito murió dos días después de haber nacido pues fue rechazado por su madre. Éste, no es el primer animal que nace con alguna deformidad. Hace un año, otro cerdo se volvió viral en redes sociales también por su apariencia humana.

Se desconoce el motivo de estas alteraciones genéticas.

(En Milenio:  http://www.milenio.com/virales/fauna/en-china-nacio-un-cerdo-con-cara-humana

Pig With HUMAN-Like Face Born In China [Photos] https://t.co/cOfcF1IiDl pic.twitter.com/hkryaDdlgS

— MacDaniel’sBlog (@MacDanielsBlog) 8 de julio de 2018

Nace en China un cerdo mutante con ‘cara humana’. La terrorífica criatura apenas vivió un par de días. En las redes sociales se han difundido unas espeluznantes imágenes, grabadas el 28 de junio, de un cerdo mutante recién nacido con ‘cara humana’. De acuerdo con The Mirror, el animal nació en la ciudad china de Jiangmen, que se ubica en la provincia sureña de Cantón. Según los vecinos, la extraña criatura logró vivir apenas dos días. Advertencia: estas imágenes pueden herir su sensibilidad.
¿Y ahora, qué opinión te merece esta información? Nos gustaría que la compartieras aquí mismo con el resto de nuestros lectores.

Redacción Digital

 
Redacción Digital