2
Publicado el 6 Julio, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Electrocutados: el hombre por la vaca y el perro por el amo

Perro electrocutado por salvar a su amo /The Times of India

Perro electrocutado por salvar a su amo /The Times of India

Un hombre murió electrocutado al intentar salvar a su vaca, que había pisado un cable eléctrico deteriorado, y su perro también perdió la vida al morder el cable para, a su vez, ayudar a su amo, informa Times of India

El incidente ocurrió en la aldea de Kalkondanpatti, en el estado meridional de Tamil Nadu, en la India, la mañana de este martes. El granjero, de 65 años e identificado por la Policía como M. Mokkusu, llevó a su vaca a un prado para que pastara cuando el animal entró en contacto con un cable eléctrico que había resultado dañado a consecuencia de las lluvias y el fuerte viento que habían azotado la aldea recientemente.

Como resultado de la descarga la vaca cayó al suelo y Mokkusu se electrocutó con el cable cuando acudió a reanimarla.

El perro del granjero intentó ayudar a su dueño retirando el cable, pero también se electrocutó al morderlo.

La Policía envió efectivos inmediatamente y la compañía eléctrica cortó el suministro, pero ya era demasiado tarde.

(Actualidad RT)

Un perro muere tratando de salvar a su dueño de electrocutarse

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital