0
Publicado el 4 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Capturado gato ‘traficante’

La mascota transportaba el ilegal producto en un collar de color negro que sujetaba su cuello
Gato transportaba droga en un collar/ ojo.pe

(Foto: ojo.pe)

Los adictos a las drogas son capaces de implicar involuntariamente a cualquiera en el tráfico de esas sustancias dañinas. Vean cómo dos reclusos rusos convirtieron en inocente cómplice a un gatico que resultó capturado por sospechas de transportar estupefacientes, nada menos que dentro de una cárcel.

Los miembros de seguridad interceptaron a un gato que llevaba droga para los internos de un penal de la ciudad Novomoskovsk en Rusia.

Droga que transportaba el gato en la correa/ ojo.pe

(Foto: ojo.pe)

La mascota transportaba el ilegal producto en un collar de color negro que sujetaba su cuello. De acuerdo con las informaciones policiales, se hallaron 6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina.

Se conoció que el hallazgo se produjo cuando uno de los agentes de seguridad del centro penitenciario se dio cuenta que el collar del felino estaba inflado.

De acuerdo el portal de ‘RT’, el gato había vivido en esa prisión durante un tiempo y logró salir cuando uno de los reclusos decidió llevárselo al obtener la libertad.

Durante un operativo reciente, los miembros de seguridad detuvieron a dos internos por presuntamente estar involucrados con el caso de la droga del gato. El animal fue retirado del penal, aunque sin cargos en su contra.

Pero no se aclara qué paso después con el infeliz gatico, si alguien se ocupó de él o fue a las heladas calles de Novomoskovsk.


Redacción Digital

 
Redacción Digital