0
Publicado el 13 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Cerrar puertas y ventanas, para que el puma no se coma al gato

Puma dentro de una casa/ RT)

(Toma de video RT)

La Policía de la ciudad de Boulder, en el estado de Colorado, EEUU, ha pedido a los residentes que mantengan cerradas por la noche las puertas y ventanas a nivel del suelo, para evitar la peligrosa entrada de los pumas que merodean las viviendas.

En el hecho más reciente,  informado por  Fox Denver, un puma, que quedó atrapado dentro de una casa mató a un gato doméstico antes de que la Policía y oficiales del Servicio de fauna silvestre pudieran impedirlo,

La Policía reportó que la dueña de la propiedad regresó a casa el jueves por la noche y encontró al león de montaña adentro. Le parecía a ella que el animal había entrado a través de una ventana y no encontraba cómo a salir. Entonces, la mujer llamó a la Policía.

El felino silvestre deambuló por los dos pisos de la casa durante más de una hora antes de que los oficiales dispararon armas no letales para asustarlo y conducirlo hasta la puerta de entrada y lejos del vecindario, que está justo al suroeste del centro de Boulder.

La gata de la familia, llamada Klondike, estaba atrapada dentro y, lamentablemente, el hambriento puma se la comió, para poner de luto a sus dueños.

Puma/RT

(actualidad.rt.com)

(Con información de RT)


Redacción Digital

 
Redacción Digital