0
Publicado el 20 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Choca contra un metro en marcha y sobrevive (+ video)

Además de la contusión y los hematomas que sufrió el joven producto de la colisión, el parabrisas del tren terminó abollado y prácticamente destruido

Foto: .vesti.ru

Este domingo en una estación de metro en San Petersburgo (Rusia), un soldado sobrevivió a un estrepitoso accidente luego de golpear con la cabeza el vagón frontal de un tren en marcha, informan medios locales.

Los testigos aseguran que el accidente se produjo luego de que el uniformado se lanzara, al parecer deliberadamente, contra el vidrio del tren que se acercaba a la estación. Tras el choque, el muchacho terminó en las vía y obligó al conductor a frenar de emergencia.

Además de la contusión y los hematomas que sufrió el joven producto de la colisión, el parabrisas del tren terminó abollado y prácticamente destruido.

La víctima fue rescatada y devuelta a la plataforma, donde fue atendida por paramédicos. El soldado sufrió un ‘shock’ postraumático, contusiones menores y heridas en el rostro, y fue trasladado a un hospital para determinar la presencia de lesiones internas. Aún se desconocen los motivos del incidente y no se ha esclarecido del todo si se trató de un intento de suicidio.

(Actualidad RT)

FOTO: Un soldado choca de cabeza contra un metro en marcha y sobrevive

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital