0
Publicado el 3 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

El ‘Zombie’ se suicida… ¿o fue accidente? Su místico mensaje vudú (+Fotos)

La familia del artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', duda que la causa de su muerte haya sido un suicidio: antes de morir, a sus 32 años, dirigió un poema a una de las fuerzas más reverenciadas de la religión vudú.
el artista 'Zombie boy' se suicida* RT

(Foto: actualidad.rt.com)

Aunque parece el título de un filme terrorífico es realmente una lamentable noticia de la vida real y se refiere al fallecimiento de un conocido artísta, aparentemente por suicidio. Aquí van los datos de última hora:

rickgenestofficial/ RT

rickgenestofficial/ RT

El artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’, fue encontrado sin vida este jueves en su apartamento de Montreal, informan medios locales.

Según iHeartRadio Canadá, que cita a la Policía local, el artista aparentemente se quitó la vida.

‘Zombie Boy’, de 32 años, adquirió popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado y aun así volverse modelo.

En RT: El modelo tatuado ‘Zombie Boy’ se suicida a los 32 años

Nuevos detalles: ¿Se suicidó o sufrió una caída?

Zombie boy/RT

(Foto: actualidad.rt.)

La familia del artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’, duda que la causa de su muerte haya sido un suicidio, informa el portal TMZ.

‘Zombie Boy’ fue encontrado sin vida este jueves al pie del edificio donde residía en Montreal, Canadá. Fuentes policiales, citadas por la publicación, indicaron que Genest saltó desde el balcón de su vivienda, ubicada en la cuarta planta de un edificio residencial. Además, precisaron que los paramédicos intentaron infructuosamente reanimarlo.

Sin embargo, según informó el representante de Genest, Karim Leduc, la familia del modelo cree que fue un accidente y no un suicidio. Los familiares de Rick aseguran que este acostumbraba fumar en su balcón, apoyándose en la barandilla, lo que habría ocasionado su caída. Además, el hecho de que Genest no les dejara una nota antes de su muerte ha generado dudas en su entorno inmediato.

‘Zombie Boy’ deja un místico mensaje

El artista y modelo canadiense Zombi boy/ PL

(actualidad.rt.com)

El artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’, dejó antes de morir a los 32 años este jueves un mensaje místico -un poema suyo con una foto- en sus cuentas personales de Instagram y Facebook.

Sin embargo, posteriormente su agente, Karim Leduc, confesó a través de la cuenta de Facebook de Genest que fue él y no ‘Zombie Boy’ quien compartió el poema del artista. “Sentí que era importante que algo completamente suyo estuviera allí [en las redes]”, ha dicho Leduc, quien sostiene además que él y la familia del difunto creen que la causa del fallecimiento fue “un accidente involuntario“.

La poesía, titulada ‘El pozo’, está dirigida a Damballa, loa de la religión vudú. Damballa es reverenciado como el creador de todos los seres vivos. En el mensaje el modelo habla de la oscuridad y de la locura, y versos como “cada respiración corta hielo” rezuman tristeza.

La Policía de Montreal mantiene la sospecha que el artista se quitó la vida.

(Con onformaciones de actualidad.rt.com)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital