3
Publicado el 1 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Esta niñita juega con su ‘mascota’… de 4 metros (+video)

Según el padre de la niña: "Las serpientes no son monstruos sanguinarios. A menudo son erróneamente representados en los medios de comunicación para provocar pánico y paranoia..."

(Foto: /mundo.sputniknews.com)

Tal vez a ti, acostumbrado a jugar con peligrosas serpiente, este video no te cause frío ni calor, pero al común de los mortales que lo han visto les causa espanto. Y no solo por el impresionante bicho sino porque la niña parece ignorar que el juego puede terminar siendo ella un bocado de su “mascota”.

Niña juega con una pitón/ Sputnik

(Toma del video)

La pequeña fue filmada acariciando y dando palmaditas a una enorme pitón amarilla. Con 3,9 metros de largo, la serpiente se estira hacia la niña que, a su vez, se inclina para hacerle cariños al reptil.

El padre de la niña publica regularmente vídeos de su hija en compañía de serpientes en el canal de YouTube Sonny and Cher Retithulated Pythons.

“Las serpientes no son monstruos sanguinarios. A menudo son erróneamente representados en los medios de comunicación para provocar pánico y paranoia. Tengo dos pitones reticuladas, muy suaves y tranquilas, criadas en cautiverio, llamadas Sonny y Cher”, dice la descripción del canal, que parece originarse en Cambodia.

Sin embargo, no todos los usuarios de internet están de acuerdo. Aunque algunos encontraron los vídeos como “fascinantes”, otros se mostraron más escépticos y criticaron al hombre por arriesgar a su hija.

Uno de ellos incluso escribió: “Y cuando vuelvas a casa y la pitón ha matado a tu hija, recuerda que es una pitón y eso es lo que hacen las pitones”.

Mientras que otro internauta publicó, “Está bien, ¿alguien puede explicarme qué tan seguro puede ser esto?”

En Sputnik: Una ‘barbie’ que te puede matar

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital