0
Publicado el 7 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Lanza un servicio de taxi a lo Uber con un caballo y una carreta (+ video)

Hochstedler creó su propio negocio, bautizado como 'Amish Uber', y aunque en realidad no tiene ninguna relación con la famosa empresa, por una tarifa fija de cinco dólares ofrece un pintoresco servicio de 'taxi' para disfrutar del paisaje sin consumo de combustible

Captura de pantalla: RD

Timothy Hochstedler, un miembro de la comunidad amish del condado de St. Joseph (Míchigan, EE.UU.) decidió hacer frente a la ausencia del servicio de transporte Uber en su localidad y encontró una solución alternativa usando su caballo y una carreta.

Así, Hochstedler lanzó su propio negocio, bautizado como ‘Amish Uber’, y aunque en realidad no tiene ninguna relación con la famosa empresa, por una tarifa fija de cinco dólares ofrece un pintoresco servicio de ‘taxi’ para disfrutar del paisaje sin consumo de combustible.

Captura de pantalla: RD

En una entrevista, el emprendedor asegura que a su clientela “le encanta” la propuesta y destaca que no solo ofrece la oportunidad a propios y turistas de conocer el lugar de manera diferente, sino que se trata de un medio para compartir y hacer amigos. “Fue fascinante. No es una actividad que normalmente asocies con los amish”, afirmó un usuario.

Hochstedler no busca convertir su proyecto en algo masivo. Principalmente trabaja los fines de semana y, a diferencia de los usuales sistemas de taxi que funcionan a través de aplicaciones telefónicas, para viajar en Amish Uber basta con localizarlo en la calle y extender la mano.

(Actualidad RT)

Un amish lanza un servicio de taxi a lo Uber con un caballo y una carreta (VIDEO)


Redacción Digital

 
Redacción Digital