ENCUESTA
¿Más difícil renunciar al Wi-fi que al sexo?
La dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado, al grado de que el 72 por ciento aceptó haber hecho uso del celular mientas se encontraba en el inodoro y el 83 por ciento dijo que usa el teléfono inteligente desde la cama

Wi-Fi, más difícil de dejar que sexo, drogas y alcohol | Foto: La Jornada de Morelos
Suena bien raro, pero es lo que revela el estudio realizado por una empresa proveedora de conectividad móvil: es más difícil renunciar al Wifi que al sexo, drogas o alcohol.
La encuesta aplicada por iPass a más de mil 700 personas, arrojó que al 27 por ciento le era imposible abandonar la conectividad Wifi, mientras que el cinco por ciento dijo lo mismo del alcohol y el siete por ciento del tabaquismo. Vean qué diferencias entre la nueva adicción y otras más antiguas.
En cuanto a qué les resultaría imposible o difícil abandonar, el Wi-fi superó al sexo con el 61 por ciento ante el 58 por ciento. Mientras que el siete por ciento admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual, según el despacho de Notimex que nos informa de estos sorprendentes resultados.
Asimismo, el 23 por ciento de los encuestados prefirió tener Wifi que bañarse, y el 19 por ciento puso a esta conectividad por encima del contacto humano.
El estudio indica que la dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado, al grado de que el 72 por ciento aceptó haber hecho uso del celular mientas se encontraba en el inodoro y el 83 por ciento dijo que usa el teléfono inteligente desde la cama.
Ante la falta de conectividad Wifi, el 62 por ciento dijo sentirse ansioso, mientras que el 38 por ciento respondió de manera negativa.
La empresa detalló en su página de Internet que la encuesta se realizó entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del año pasado y representa a los profesionales móviles de varios grupos de edad de América del Norte y Europa.
¿Te ha sorprendido esta noticia, o ya lo sabías, o te lo imaginabas? En cualquier caso, siempre puedes añadir tu propia experiencia, o cualquier opinión que desearas compartir con otros lectores y lectoras acerca de un tema que, al menos a nosotros nos sigue pareciendo bastante extraño, ¿quien se lo podría imaginar algún tiempo atrás?
Bueno, una cosa es cierta, con wiffi puedes hoy en dia ver series, descargar todo lo que te gusta, compartir en redes sociales y un millon de cosas mas. A mi me encanta el sexo, y nunca he dejado de tenerlo por conectarme, pero, como diría Sheldon Cooper: No se puede comparar el sexo con el World of Warcraf, el sexo no ha tenido actualizacion de gráficos o de armamento en los ultimos años.
¿donde es eso mijo? en cuba ni pa dentro de 25 años. jajajajajajaja
ese No es de cuba porque aquí no hay ni wifi ni fiwi
Soy de cuba, jaja, y nunca dije que aquí se pudiese hacer eso. Me refería a nivel mundial… aquí,… bueno, nuestras estadisticas de las relaciones sexuales cada vez mas tempranas ya hablan por su cuenta, jaja.
Pero esto no es con Wifi nada mas, yo tengo un esposo que ve TV conectado al Móvil y con audífonos puestos, se baña con el altavoz encendido y siempre habla con alguien en el inodoro, el la cama, en la cocina, realmente no se a donde no lo lleva y ya casi esta sordo de cañon y medio bobo…….realmente este asunto esta super preocupante…..
Yo creo que está en un 50% y que no se podría renunciar ni al wifi ni al sexo. Además si tienes conexión a Internet puedes acceder a mucho más contenido sexual con sesiones en webcam y en vivo. Eso depende de cada persona del tipo de enganche que tenga… en muchos paises ni llega Internet a día de hoy pero el sexo siempre va a estar presente.
Se puede decir que es una lamentable realidad. Las personas hoy en dia en lugar de pasar mas tiempo con sus familias o tener sexo prefieren estar todo el dia con el movil abandonando cualquier actividad social