0
Publicado el 14 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Trata de rescatarla y la guacamaya lo insulta

Los rescatistas creían que Jessie estaba herida y, con ayuda de una escalera uno de los bomberos subió hasta donde se encontraba el ave hasta que vino la increíble respuesta

Foto: areavis.com

En el distrito de Edmonton, situado en el municipio londinense de Enfield (Reino Unido), una guacamaya insultó reiteradamente a un bombero que trataba de rescatarla del tejado de una casa, informa el diario The Telegraph.

El ave había escapado del hogar de su propietario y pasó tres días en el tejado de un edificio cercano. El dueño de Jessie, como se llama la guacamaya, y los especialistas en tratamiento de animales no lograron persuadirla para que bajara del lugar, por lo que este lunes decidieron recurrir a la ayuda del Cuerpo de Bomberos.

Los rescatistas creían que Jessie estaba herida y, con ayuda de una escalera y un recipiente con comida, uno de los bomberos subió hasta donde se encontraba el ave.

Los propietarios le aconsejaron que le dijera a Jessie “Te amo” con el fin de tranquilizarla, y en un principio la estrategia dio buen resultado. Sin embargo, después de que la guacamaya respondiera positivamente a las palabras del rescatista y le contestara que también le amaba, pronto comenzó a espetarle: “Vete a la m…”.

Poco después, el ave emprendió vuelo a otro tejado, luego a un árbol y finalmente regresó a donde su dueño por su propia cuenta.

(Actualidad RT)

FOTO: La dura respuesta de una guacamaya a un bombero que trataba de rescatarla


Redacción Digital

 
Redacción Digital