1
Publicado el 18 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde ‘murió’ bebiendo

El guardia de la morgue escuchó los gemidos y quedó anonadado al descubrir que el 'cadáver' había resucitado
Un hombre polaco, identificado como Kami, de 25 años, despertó en la morgue después dehaber bebido demasiado vodka en una fiesta. / Foto: Taringa

Un hombre polaco, identificado como Kami, de 25 años, despertó en la morgue después de haber bebido demasiado vodka en una fiesta. / Foto: Taringa

Esta es de esas historias para creérselas, o no, pero acaba de traerla RT, y casi al mismo tiempo nos llega también por Taringa, y ambos reportes, con detalles más o menos, cuentan lo siguiente:

Morgue/ RT

(Foto: actualidad.rt.com)

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie -identificado como Kami, de 25 años fue hallado por un transeúnte tirado en la calle, en estado comatoso, y los paramédicos que acudieron certificaron su muerte por sobredosis de alcohol. Lo trasladaron a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta en la que se había emborrachado, así lo informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto. Sin embargo, parece que las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue ayudaron al hombre a recuperar la conciencia. Según el portal, el guardia de turno escuchó sus gemidos, quedándose atónito al descubrir que el ‘cadáver’ había resucitado.

El empleado abrigó al ‘exdifunto’ con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa. Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de ‘morir’.


Redacción Digital

 
Redacción Digital