3
Publicado el 21 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Extraen tortuga de una vagina

La mujer, que antes de sentir el malestar había salido de fiesta con sus amigos, asegura que no tiene ni idea acerca de cómo el animal pudo acabar en su interior.
Un médico extrae una tortuga de la vagina de una mujer en Tenerife/ Foto: El Correo

Un médico extrae una tortuga de la vagina de una mujer en Tenerife/ Foto: El Correo

Una noticia recorre las redes en las últimas horas bajo títulos como: “Incréible pero cierto”,  “Sale de fiesta y despierta con una tortuga en la vagina”, “Médico extrae tortuga de …”, “La parranda termina en urgencias con… “, “Acude a hospital de Tenerife y le encuentran…” , “La polémica de la tortuga en…”, “La policía sospecha de agresión sexual a una turista que tenía…”, Conmoción en Tenerife: luego de una fiesta sexual los médicos hallaron…” y muchísimos más por el estilo; se trata sin duda de un acontecimiento insólito. Veamos lo que se conoce hasta el momento de la extraña historia

Acude al Hospital del Sur con fuertes dolores y encuentran una tortuga muerta en su vagina/ Diario de Avisos - El Español

Acude al Hospital del Sur con fuertes dolores y encuentran una tortuga muerta en su vagina/ Diario de Avisos – El Español

Tal vez el primer reporte sobre el tema, al menos el más citado, es el del sitio ElDia.es, de Tenerife, en la Comunidad Autónoma Canaria, España. Allí se cuenta con sobriedad y sin dejarse seducir por el sencionalismo que rodea un hecho cmo este, que personal sanitario del centro de urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona, atendió durante la noche del pasado sábado a una mujer que portaba una tortuga muerta en su vagina.

La afectada, una ciudadana de origen británico y residente en la Isla, acudió hasta las citadas instalaciones del Servicio Canario de Salud (SCS) porque tenía un fuerte dolor en su zona genital. Ante esa manifestación, el personal sanitario procedió a realizar una observación a la paciente.

El médico que se hallaba de guardia hizo una inspección y pudo comprobar que en el interior de la vagina de la mujer había una tortuga muerta.

Además, el facultativo y el resto del equipo certificaron que la mujer padecía una infección seria.

Acude a un hospital de Tenerife y encuentran una tortuga en su vagina/ Foto: La Provincia

Acude a un hospital de Tenerife y encuentran una tortuga en su vagina/ Foto: La Provincia

Debido a las circunstancias en que se produjo el curioso hallazgo, el personal sanitario decidió avisar a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife, que se desplazaron rápidamente hasta el área de Urgencias de El Mojón.

Los agentes procedieron a tomar declaración a la ciudadana británica, que manifestó que en la noche del jueves de la semana pasada salió de fiesta con unos compatriotas y en las horas siguientes se percató de que tenía el mencionado animal en su área genital.

Aunque, según afirmó a los policías nacionales, no sabe cómo ni por qué la tortuga acabó en el interior de su cuerpo. Ayer no trascendió el tamaño del ejemplar. Desde el SCS declinaron pronunciarse sobre el asunto en base a la Ley de Protección de Datos.

Y después ¡el diluvio! Un sinúmero de especulaciones de todo tipo, pero nada nuevo en concreto, por eso lo dejamos hasta ahí, y desde luego que si sabes algo más y deseas contarlo o comentarlo puedes hacerlo aquí mismo, y seguramente se agradecerá.

Cerramos con una vista del centro de urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona, Tenerife, que atendió el singular caso.

Eentro de urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona/ Foto: eldia.es

Centro de urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona, Tenerife. / Foto: eldia.es


Redacción Digital

 
Redacción Digital