5
Publicado el 21 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡Fatal! Enojado por el precio salta del taxi… en movimiento

Tony Pemberton iba de regreso a casa con su novia cuando ocurrió el terrible accidente
Cualquiera sabe por experiencia propia lo molesto que uno puede ponerse cuando le piden un precio demasiado ato. Algo que, lamentablemente nos ocurre con frecuencia. Pero aun peor es pagar con la vida esa inconformidad. Esa es la historia que nos cuenta ahora mismo el sitio ojo.pe y te la pasamos para que nunca la indignación te lleve a una decisión fatal.
 Al parecer  el difunto Tony Pemberton era en vida una persona bastante irascible. Su novia, Sarah Perkins, que lo entendía bien, lo acompañó a ver un partido de rugby  en el estadio Principado de Cardiff (Gales*). No está claro si su equipo preferido ganó o perdió, pero se dice que no salió con buena cara

Su novia contó tras el accidente, que la cola del tren era demasiada larga, por eso decidieron tomar un taxi. La tarifa oficial era de 70 libras (S/ 300) por un trayecto de 42km, y a Tony le pareció bastante razonable.

Parecía que todo iba, pero cuando ya estaban en la carreterra, el taxista informó que cobraría un precio más alto, evidentemente con las alternativas de “o lo toman, o…”

Al escuchar aquello, que parecía una arbitrariedad, como si los pasajeros estuviesen indefensos ante “un asalto a mano armada”, desapareció el escaso buen humor que pudiera quedarle Pemberton, quien se enfureció de tal manera que perdió el control.

Empezó a golpear el techo del vehículo, patear los asientos y tal vez para no irse a las manos con el chofer decidió abandonar el taxi; fue entonces cuando de súbito abrió  la puerta del auto para lanzarse a la autopista, preferible darse un revolcón y seguir a pie que dejarse estafar mansamente.

Pero de lo que no se percató Tony es de que en ese momento el taxi avanzaba a una velocidad de 90km/h. Muy lamentablemente al caer al pavimento de la autopist fue arrollado por otros carros que venían detrás a gran velocidad.  Finalmente murió a causa de las múltiples y graves lesiones.

Los hechos sucedieron el 11 de septiembre pasado, pero no fue hasta ahora que el portal The Sun lo hizo público.

Y por si no tienes clara la ubicación del País de Gales, te pasamos estos datos.

*El País de Gales forma parte de Gran Bretaña y el Reino Unido. Está situado al oeste de Inglaterra y tiene una extensión aproximada de 256 Km de largo por 96 Km de ancho. Tiene una superficie de 20 720 Km², que es equivalente al territorio del estado de Massachusetts en los EE. UU. o a la mitad del de Suiza. (wales.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital