0
Publicado el 29 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Niño cae del décimo piso y un vecino lo salva en plena caída (+ video)

Al escuchar los gritos provenientes en la calle, un vecino, que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. El hombre logró agarrarlo espectacularmente en plena caída

Un residente de Astaná (Kazajistán) salvó la vida de un niño que cayó desde la ventana de un apartamento en la décima planta de un edificio residencial, informan medios locales.

El incidente ocurrió este lunes. El menor, de unos siete años, se quedó solo en casa y cuando decidió salir descubrió que la puerta estaba cerrada. Entonces rompió el mosquitero de la ventana y accidentalmente cayó por fuera y quedó colgado de la repisa.

Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé

Al escuchar los gritos provenientes en la calle, un vecino, que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. El hombre logró agarrarlo en plena caída y llevarlo con seguridad a su apartamento.

“Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé”, relató Artiom Kárev.

(Fuente: RT en español)

Esta historia nos hizo recordar otra que publicamos hace algún tiempo, de un niño de China que en circustancias parecidas cayó desde un piso 18, pero aquel no encontró brazos ni mano sino que fue a dar al piso, pero con tanta buena suerte que… mejor léalo también en nuestro sitio:

Chinito de goma

El abuelo lo dejó solo por un momento para resolver algo en la calle y el chico subió a una ventana y saltó desde el piso 18, ¡sin paracaídas!

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital