2
Publicado el 4 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Perro vegetariano? (+video)

Los conductores del programa quisieron poner a prueba el 'vegetarianismo' de Storm, y para ello le colocaron delante dos platos de comida para que escogiera, uno con carne y el otro con verduras variadas. La reacción del perro no dejó resquicio para las dudas...
Perro ante las ofertas de carne y vegetales/ RT

(Toma del video)

Conocemos de casos de perros que se alimentan con lo que queda de las comindas en la casa, y cuando algo de su gusto, mejor, pero cuando no, tampoco hay de otra. Aunque también se sabe de quienes se preocupan se preocupan más de la alimentación de su mascota que de la propia. Lo que sí es bastante extraño es esta historia devenida show televisivo, con final ¿inesperado?

La británica Lucy Carrington vivió unos momentos incómodos durante la emisión en directo del programa ‘This Morning’ del canal ITV, en el que aseguró que su perro Storm era vegetariano.

Carrington explicó ante las cámaras que el pasado verano empezó a alimentar a Storm, un husky siberiano blanco, con una dieta estrictamente vegetariana, a pesar de que ella no lo es.

La propietaria del perro afirmó que creía que el animal quería ser vegetariano, por lo que le compraba alimento para perros que no contenía carne y le daba las verduras que le sobraban de sus comidas.

Los conductores del programa quisieron poner a prueba el ‘vegetarianismo’ de Storm, y para ello le colocaron delante dos platos de comida para que escogiera, uno con carne y el otro con verduras variadas.

La reacción del perro no dejó resquicio para las dudas, ya que salió disparado hacia el plato de carne. Solo después de engullir unos cuantos pedazos dirigió el hocico hacia las verduras, y solo para olisquearlas y volver a dar buena cuenta de la carne

La reacción del perro no dejó resquicio para las dudas, ya que salió disparado hacia el plato de carne. Solo después de engullir unos cuantos pedazos dirigió el hocico hacia las verduras, y solo para olisquearlas y volver a dar buena cuenta de la carne.

La propietaria del animal quedó perpleja, y a modo de justificación de las preferencias de Storm dijo: “Para ser justos, últimamente ha refrescado bastante”.

Los espectadores del programa y los internautas criticaron a la mujer por imponerle a un perro una dieta vegetariana y algunos la acusaron de “crueldad animal”. No es para menos. Ojalá se haya desengañado tras el papelazo y en lo adelante le dé al pobre Storm la comida apropiada

El momento en que le dan la comida al perro empieza en el minuto 3:40

 

(En RT: Afirma que su perro es vegetariano y este la deja en ridículo ante las cámaras)


Redacción Digital

 
Redacción Digital