3
Publicado el 18 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Increíble farsa

Hizo creer a su esposa ¡durante 9 años! que era enfermo terminal

Estas sonrisas por supuesto no corresponden al momento del amargo desengaño sino cuando ella con mucho amor decidió consagrarse a cuidarlo y hacerlo feliz por el tiempo que le quedara. Ahora siente que ha perdido gran parte de su vida
Le mintió a su esposa haciéndole creer que tenía cáncer terminal por 9 años | Foto: Facebook/ ojo.pe

Le mintió a su esposa haciéndole creer que tenía cáncer terminal por 9 años | Foto: Facebook/ ojo.pe

Esta feísima historia, diría que indignante, ocurrió en Inglatera y la publicó BBC. Se trata de un hombre increíblemente farsante que le mintió a su esposa durante 9 años, haciéndole creer que tenía leucemia y cáncer en el estómago.

Según cuenta la indignada esposa engañada Lucy Witchard, cuando conoció y se enamoró de David Carroll, él le confesó sus supuestas irremediables enfermedades de leucemia y cáncer de estómago. Ella se sentía lo suficientemente enamorada como para “enfrentar” el desafío de estar junto a él hasta el fin y tratar de prologarlo lo más posible. Sin embargo, tras 9 años de engaño pudo descubrir que todo era una infame mentira.

La pareja se casó en 2011 y ella no se dio cuenta de que todo el supuesto martirio era falso hasta 2015. Lucy ahora ya está divorciada de David. Ambos se enfrentaron en un juicio, en el cual encontraron culpable al hombre y lo privaron de todo derecho, pero en realidad debieron sancionalo por estafador.

Lucy, la esposa engañada, antes de descubrilo/ Foto: ojo.pe

Lucy, la esposa engañada, antes de descubrilo/ Foto: ojo.pe

El juiciose entabla porque ella  le pidió a su madre 2,600 dólares para que el marido pudiese continuar sus tratamientos. Sin embargo logró descubrir que en realidad ese último pedido de dinero fue para irse de vacaciones con un amigo. “Incluso hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor (…) Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había acabado”, comentó Lucy para la BBC.

Pero eseno fue el único momento en que la estafó a ella y a otras personas, sino que, por ejemplo, el equipo de rugby de David había realizado dos eventos para apoyarlo con las recaudaciones.

Al perder el juicio, como naturalmente tenía que suceder, aunque el granuja hizo todo lo posible por salir indemne, tendrá que reembolsar esos 2600 dólares de su última estafa monetaria, y además realizar 180 horas de trabajo comunitario y 26 semanas de prisión suspendida.

Francamente, a este redactor le parece que el cara dura salió en coche, aunque parece que la Lucy también resultó demasiado ingenua. Estas sonrisas que se ven en las fotos por supuesto no corresponden al momento del amargo desengaño sino cuando ella con mucho amor decidió consagrarse a cuidarlo y hacerlo feliz por el tiempo que le quedara. Ahora siente que ha perdido gran parte de su vida. Y tú, qué opinas.

(Con información de ojo,pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital