Hombre de 81 años intenta comprar niña de 8 por 200 mil dólares, en EEUU
La Policía tiene constancia de otra denuncia efectuada hace un mes, en la que se relata un incidente similar protagonizado por un sujeto en cuya descripción encajaría el propio Hellmuth Kolb

Hellmuth Kolb, pedófico de 81 años, se acercó a una niña de 8 años a quien intentó tomar y besar, y comprársela a la madre por 200 mil dólares/ Foto: @Laicampeche/ RT,
Nunca se sabe cuanta repugnancia se puede experimentar hasta que uno se entera de algún hecho tan abominables como el que ahora nos cuenta actualidad.rt.com
Esta repulsiva historia de evidente pedofilia la protagoniza un hombre de 81 años, que en lugar de estar cuidando amorosamente a nietos o bisnietos, resultó detenido en Florida (EE.UU.) tras ofrecer 200.000 dólares a una madre para obtener a cambio a su hija de ocho años, según informa la cadena local WFTV.
El anciano, llamado Hellmuth Kolb, abordó a la mujer en el interior de un establecimiento de la cadena Walmart. Según el informe policial, en el que se indica que hay imágenes de este encuentro captadas por las cámaras del local comercial, la madre huyó y avisó inmediatamente a la seguridad del local.
La Policía tiene constancia de otra denuncia efectuada hace un mes, en la que se relata un incidente similar protagonizado por un sujeto en cuya descripción encajaría el propio Hellmuth Kolb.
En esta ocasión, el hombre fue identificado a través de las compras registradas el sábado con su tarjeta de crédito en Walmart.
Por el momento, se está estudiando si Kolb ha estado involucrado en incidentes parecidos anteriormente y el juez encargado del caso ha prohibido al acusado cualquier contacto con la madre o la menor.
DETENIDO POR INTENTAR COMPRAR A MENOR.#INTERNACIONAL
Hellmuth Kolb de 81 años, se encontraba saliendo de un súper, cuando se acercó a una niña de 8 años a quien intentó tomar y besar, fue entonces cuando la madre lo vio y este huyo, pero horas después fue localizado y detenido. pic.twitter.com/TwXDAHD5fs
— La i Campeche (@LaiCampeche) 3 de octubre de 2018
nbsp;
Asqueroso, un violador y un acosador….
Por cosas como estas es que tenemos que tener siempre el ojo abierto para las cosas de nuestros hijos. Hay mucha maldad en el mundo y muchas perversidades que atentan contra el bienestar de ellos.