Piden taxi para aventura amorosa clandestina, y… ¿quién se lo iba a imaginar?
¡Infidelidad al descubierto! Hombre al volante se topó con tremenda sorpresa

(Foto: exitosanoticias.pe)
Una mujer llamada Yeimi y su amante Jesús Barrios, ambos casados con otras personas, pidieron un taxi para ir a un hotel en donde tendrían un amor oculto a miradas indiscretas, y tenían todo bien calculado para que no les arruinaran el momento feliz…
Utilizaron la aplicación Uber asegurándose que el nombre del taxista era un tal Leonardo, desconocido y se subieron muy confiados al auto, anticipando cariñitos.
Una enorme sorpresa se llevarían cuando ya dentro del vehículo se dieron cuenta de que quien estaba manejando el tazi era, ni más ni menos, el esposo de Yeimi, según lo informado.
Según el diario El Espectador, que divulgó el escandalito, el hecho ha conmocionado Colombia y se ha viralizado en redes. El comentario generalizado se refiere a que no es este el primer caso espectacular de infidelidad reportado recientemente.
Hace poco en México, un amante contrató a mariachis para que le canten a su amada, sin imaginar que una de las voces era el de su esposo.
¿Será que se está poniendo más de moda la tal infidelidad, o que ahora con los celulares y las redes sociales nos enteramos muchos de lo que antes solo conocían unos poco? ¿Tú qué crees?
Y si por casualidad no viste: Mariachi contratado para serenata descubre que era para… ¡su esposa! aquí lo tienes.
(En ojo.pe)
¿moda la infidelidad? no, ese es el humito porque la candela viene después, deja que eso mismo pase en cuba después de aprobada la nueva constitución. se imaginan al del mariachi cantandole al cuñado o que el taxista se le escape a la esposa (otra versión) y el chofer sea se pareja guey
jajajajaja, comiquisima va a ser nuestra vida después de eso…jajajajajijoja