2
Publicado el 2 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Piden taxi para aventura amorosa clandestina, y… ¿quién se lo iba a imaginar?

¡Infidelidad al descubierto! Hombre al volante se topó con tremenda sorpresa
Los amantes llamaron al taxi equivocado/ exitosanoticias.p

(Foto: exitosanoticias.pe)

Una mujer llamada Yeimi y su amante Jesús Barrios, ambos casados con otras personas, pidieron un taxi para ir a un hotel en donde tendrían un amor oculto a miradas indiscretas, y tenían todo bien calculado para que no les arruinaran el momento feliz…

Utilizaron la aplicación Uber asegurándose que el nombre del taxista era un tal Leonardo, desconocido y se subieron muy confiados al auto, anticipando cariñitos.

Una enorme sorpresa se llevarían cuando ya dentro del vehículo se dieron cuenta de que quien estaba manejando el tazi era, ni más ni menos, el esposo de Yeimi, según lo informado.

 El esposo estaba utilizando prestado el auto  de su amigo Leonardo, para trabajar y ganar algo más, sin imaginar que se daría con el fortuito descubrimiento de la infidelidad.

Según el diario El Espectador, que divulgó el escandalito, el hecho ha conmocionado Colombia y se ha viralizado en redes.  El comentario generalizado se refiere a que no es este el primer caso espectacular de infidelidad reportado recientemente.

Hace poco en México, un amante contrató a mariachis para que le canten a su amada, sin imaginar que una de las voces era el de su esposo.

¿Será que se está poniendo más de moda la tal infidelidad, o que ahora con los celulares y las redes sociales nos enteramos muchos de lo que antes solo conocían unos poco? ¿Tú qué crees?

Y si por casualidad no viste: Mariachi contratado para serenata descubre que era para… ¡su esposa! aquí lo tienes.

(En ojo.pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital