0
Publicado el 4 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Salvada por un cañonazo… de agua (+ video)

Una joven amenaza con lanzarse desde la ventana de un cuarto piso, los bomberos intentaron disuadirla empujándola con una barra de acero, aunque sin éxito. y finalmente la salvan con un cañonazo... de agua
Bomberos chinos rodeados de niños/ RT

(Foto: actaulidad.rt.com)

Una mujer que amenazaba con lanzarse desde la ventana de un cuarto piso en China fue salvada por un ‘ataque’ con un cañón de agua que los bomberos normalmente usan para apagar incendios. El suceso tuvo lugar el pasado miércoles 26 de septiembre en la provincia de Zhejiang, en el este del país asiático, informa Global Times.

La joven estaba sentada en la ventana de una vivienda situada en un cuarto piso, y primero los bomberos intentaron salvarla con una barra de acero. Un bombero que colgaba desde una ventana vecina empujó con éxito aparente a la joven dentro de su apartamento con la citada barra.

Sin embargo, poco después la persistente muchacha reapareció con el mismo propósito, y esta vez los bomberos la ‘saludaron’ con un cañón de agua. De este modo ella fue desplazada hacia atrás por la fuerza del agua, y en aquel momento el bombero que colgaba cerca rápidamente irrumpió en su casa desde la ventana y logró disuadiadirla.

“Sabíamos que sufría paranoia y hablamos con ella”, comentó Hu Zhiwen, uno de los bomberos,  a medios chinos.

“Usamos el cañón de agua después de su segundo intento de saltar por la ventana e intentamos empujarla [al interior]”, precisó.

Tal vez algo similar haya ocurrido antes, pero no deja de ser raro que un cañonazo, aunque sea de agua, salve la vida de alguien, porque los que vemos tan a menudo por la televisión y el las redes, reprimiendo manifestaciones en las calles, más bien dejan a veces bastante maltratados a estudiantes y otras personas que protestan y reclaman en diferentes confines del planeta. Pero tal vez tengas cualquier otra opinión y desees compartirla aquí mismo.

(En actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital