0
Publicado el 22 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Tiburón da un salto… ¡y se sube al bote de los niños! (+video)

Un tiburón de dos metros no se lo pensó dos veces y se metió de un salto en el bote de unos niños. Los pequeños, que estaban pescando con su padre, tuvieron que dejar casi todo el espacio al escualo hasta que llegó ayuda.

Ocurrió en el río Proserpine de Queensland (Australia). Los tres hermanos han relatado a las cámaras que el tiburón los sorprendió mientras estaban pescando con su padre.

Un vecino que navegaba cerca oyó entonces los gritos de los niños, ha explicado a Sunshine Coast Daily. “Oí ‘¡ayuda, ayuda!’, y vi que la cola del tiburón desaparecía dentro del barco”.

Tiburón salta a bordo del bote de los niños/ Sputnik

(Captación del video 7News)

El escualo ocupó todo el bote debido a sus dos metros de longitud, por lo que los tres hermanos y su padre tuvieron que ir hasta la otra punta de la embarcación hasta que llegó el otro bote. Se subieron a él dos de los hermanos, los más pequeños, mientras el padre y el hermano mayor llevaban la embarcación hasta la orilla.
El tiburón pesaba más de 100 kilos e hicieron falta varios hombres para sacarlo. Los chicos devolvieron el escualo al río, sano y salvo él, y ellos, por fortuna.

“Te juro que ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida”, ha dicho el hermano mayor a 7News.


Redacción Digital

 
Redacción Digital