0
Publicado el 29 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Una burra soprano? (+fotos y video)

Pues sí, la burra irlandesa Harriet canta espectacularmente y también es adorable, amigable y amable, aseguran sus amigos y admiradores
Burra "cantante de ópera" es la sensación en las redes sociales (VIDEO)

Burra “cantante de ópera” es la sensación en las redes sociales (VIDEO)

Créalo o no, pero Harriet, una burra irlandesa que al parecer no es tan burra, ha sido comparada en los tabloides británicos con una “cantante de ópera” por su característico rebuzno considerado bellamente musical y está causando sensación en las redes sociales debido a su notable don natural

Un residente de la localidad de Galway (oeste de Irlanda) que suele visitar a Harriet filmó el pasado domingo la “actuación” del animal, según el periódico “Daily Mail”.

La burra irlandesa Harriet, cantante/ ojo.pe

La burra irlandesa Harriet, cantante/ ojo.pe

“Deben cambiar su nombre a Maria Callas”, comentó un usuario de las redes sociales, mientras que otro alabó el “encantador tono” de los rebuznos.

Martin Stanton, autor de la grabación en que el animal canta ópera, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos, que, afirmó, son sus favoritas.

“He visitado hoy a la bella Harriet. Nunca ha rebuznado como otros burros, pero aparentemente ahora es una cantante de ópera”, escribió Stanton en las redes sociales.

El hombre explicó que comenzó a llamar Harrison al animal, que pertenece a una familia de la zona, al pensar que era un macho, pero lo cambió a Harriet cuando la burra tuvo una cría.

“Trato de visitarla siempre que puedo porque es adorable, amigable y amable”, indicó.

Harriet canta espectacularmente y también es adorable, amigable y amable, aseguran sus amigos y admiradores, aunque sus dueños muestran preocupación porque la fama se le suba a la cabeza y se vuelva perezosa, porque a fin de cuentas y música aparte, ella tiene que trabajar como una burra. (En ojo.pe)

Bueno, ya hemos conocido algunos burros famosos por otras habilidades, desde tocar puertas para pedir comida, hasta tomar grandes cantidades de cerveza, pero es la primera vez que aparece uno de estos animales que rebuzna música.  Se suma, además, a la galería de la cerda y la osa panda que pintan. Nada que el arte, tan incomparablemente extraordinario en la naturaleza, parece no ser solo patrimonio de la cuptura humana. ¿Quieres compartir aquí también alguna opinión sobre el tema?


Redacción Digital

 
Redacción Digital