1
Publicado el 3 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Verlo para creerlo: niño atropellado por auto… se levanta y sigue jugando (+Video)

Cuando el vehículo desaparece, el niño se levanta y continúa jugando, aunque a pocos metros se cae y sus amigos lo auxilian
Auto atropella a un niño en Bombay, La India/ youtube

(Toma del video Youtube)

Hay cosas que aun viéndolas cuesta trabajo creerlas, como en este caso en que un niño de siete años fue atropellado por un auto que después de golpearlo le pasó por encima,  pero el chico se levantó y fue caminando hacia el grupo de amigos.

 

Niño atropellado auto/ youtube)

(Toma del video youtube)

El hecho ocurrió en Bombay, la India. Las cámaras de vigilancia que cubren el lugar captaron la escena en que el menor se encontraba jugando con otros niños en una calle, cuando una mujer ingresa a su automóvil aparcado, y lo pone en marcha, justo en ese momento, el pequeño se agacha delante del vehículo para amarrarse los cordones de las zapatillas, pero la mujer no se percata de su presencia, por lo que termina atropellando al pequeño, y tal vez hasta nunca se haya enterado de la horribe tragedia que debaja detrás. ¿O se habrá dado cuenta por el golpe y no obstante siguió sadelante?

Lo que puede verse en el video es que un instante después, cuando el vehículo desaparece de la escena, el niño se levanta y continúa jugando, aunque a pocos metros parece caerse, y sus amigos lo auxilian. ¿Se habrá puesto mal? ¡Tendría algún daño que no le impidió ponerse de pie y caminar en un primer momento?

Niño atropellado por auto se levanta y camina/ youtube

(Toma de video youtube)

Lamentablemente la información no aporta más datos acerca del estado del niño, si necesito o recibió atenció médica, o su propia explicación acerca de lo que le ocurrió.

Por lo que puede apreciarse, o uno se imagina de lo que ve fugazmente en el video, aparte del golpe que le da el auto cuando lo contacta y algún otro que pudiera haber recibido quizás en la cabeza mientras el vehículo le pasaba por encima, el chico no habría sido alcanzado por ninguna de las ruedas, y eso explicaría que aparentemente resultara ileso, y su rápida recuperación después del tremendo susto y quizás alguna molestia. Pero, ¿fue realmente así? De todas maneras uno se queda con la angustia de no saber bien lo que pasó ¿no es verdad?


Redacción Digital

 
Redacción Digital