2
Publicado el 2 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Ella jura que los duendes sí existen y que uno ¡le hizo el amor!… ‘bonito’ (+video)

Mexicana asegura que un duende le hizo el amor/ video youtube

(Toma del video Youtube)

La entrevista que le realizaron a María Concepción Zacarías, una mujer de la ciudad de Tecomán, en el estado mexicano de Colima, es furor en internet. Y es que allí, Zacarías aseguró que mantuvo relaciones sexuales ni más ni menos que con duendes. Y no solo eso, afirmó que el acto se sintió muy “bonito”.

Hay quienes creerán su historia y quienes no. Lo cierto es que la experiencia de María Concepción se viralizó rápidamente en México.

La mujer comienza su relato asegurando que ella no creía en estos seres mitológicos, pero que todo eso cambió cuando por las noches comenzaron a bajar del árbol donde vivían para hacerle el amor.

Duendes/ Sputnik

(Foto: Sputnik)

En el relato, la mujer afirma que al principio creyó que se trataba de su marido, con quien no compartía cama, que entraba a su habitación sin avisar para pasar un rato íntimo con ella.

“Yo decía: ‘Ay, cabrón, ¿cómo me llegó si me tiene que hablar primero?'””, narra la mujer en el clip que se difundió a la velocidad de la luz. Fue replicado al menos 300.000 veces en Facebook y otras versiones circulan por WhatsApp y YouTube.

Sin embargo, cuando la señora Zacarías le preguntó al cónyuge si él estaba detrás de estas misteriosas apariciones, la respuesta fue negativa. Así concluyó que se trataba de duendes que se aparecían mágicamente.

Al principio la trataba de loca, pero según narra Zacarías, el señor un día vio él mismo como “un monito” bajaba de un árbol. Eso le bastó como prueba a la pareja de que “sí existen” estas criaturas.

“Me siento orgullosa, no me da vergüenza”, afirmó la mujer en otro vídeo, en el que se manifiesta dispuesta a que cualquiera la interpele al respecto en su casa de Tecomán sobre estas apariciones que, para ella, “no son inventos, son cosas ciertas”.

María Concepción Zacarías se volvió la comidilla de los medios locales de Colima, que acudieron a preguntarle más cosas. Al parecer, admitió que las visitas extramatrimoniales le gustaban y que, si bien seguían los duendes en su casa, ahora escondían cosas o las cambiaban de lugar, y no realizaban la insólita acción que afirma protagonizar.


Redacción Digital

 
Redacción Digital