2
Publicado el 20 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

La honradez da felicidad

Espera 8 horas para devolverle a una pasajera la cartera que dejó en el taxi

Un honesto taxista esperó durante ocho horas con bastante frío a que la pasajera se despertara y saliera de su casa para poder devolverle la cartera con dinero y documentos de valor que ella había dejado olvidada en el auto durante un servicio ¿Extraño?
Taxi Moscú/ (Foto: laverdadnoticias.com)

(Foto: laverdadnoticias.com)

Un taxista moscovita espero durante ocho horas que la pasajera saliera de su casa para poderle devolver la cartera que ella había dejado olvidada en la unidad de servicio.

La joven de 26 años Varia Bortsova, regresó a Moscú y para llegar a su casa tomo un taxi en el aeropuerto. Cuando la mujer por fin llegó a su hogar inmediatamente se fue a dormir, debido al cansancio del viaje, pero cuando despertó notó que su cartera no estaba y que la había dejado en el taxi, dentro de su billetera tenía dinero, credenciales de identificación y tarjetas bancarias.

Después de revisar su bolso para revisar que la cartera no estuviera perdida entre sus cosas, la joven empezó a tratar de localizar al conductor, llamó alineas de asistencia de taxis, pero no obtuvo resultados.

Varia ya iba a cancelar las tarjetas del banco e iniciar con los tramites para recuperar sus documentos, cuando su padre vio afuera a un taxista, y le comento a la joven “¿Podría ser el tuyo?”, después de que la joven lo observó, se dio cuenta que era el mismo taxista.

Cuando salió a su encuentro el taxista le dijo que había pasado ocho horas esperándola afuera y  como no encontró  ningún forma para ponerse en contacto con ella, se quedó junto al portal  esperando que ella saliera.

El hombre entre broma le comentó “¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!” y la joven para mostrar su gratitud le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje, además hizo una publicación en Facebook.

(imagen Facebook de Kirguistán)

(imagen Facebook de Kirguistán)

Varia Bortsova está en Moscú.

14 de noviembre a las 11:19 · 

I landed in Moscow at 5am this morning and took a cab from the airport to my house. Had a nice conversation with the Kyrgyz driver, got home, went to sleep, then woke up at 1pm in realisation that I left my wallet with money, bank cards, IDs and security devices on the back seat of that cab.

I know… I know.

Ver más

1729
264
734

(En laverdadnoticias.com)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital