3
Publicado el 21 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Mete en la lavadora boleto de lotería ganador de 10 mil dólares

Una mujer casi pierde 10 mil dólares luego de meter a la lavadora por descuido el boleto de lotería que resultaría ganador
Billete de Lotería/ Ojo.pe

(Foto: Ojo)

Una mujer cuyo nombre no ha sido publicado y que vive en el condado de Lusby, en los Estados Unidos, casi pierde el jugoso premio de la lotería Mega Millions. Vino a darse cuenta de que había sido la ganadora un día después del sorteo.

Por un olvido, habìa dejado el boleto comprado en el bolsillo de una prenda que metió en la lavadora.

Afortunadamente ni el agua ni el detergente de4struyeron por completo el billete y aún se podían ver los números, lo que le permitió acudir con su ripio a cobrar  y poder llevarse  el premio.

La mujer contó a la prensa que con el dinero ganado podría realizar el cumpleaños de su hijo y comprar regalos para Navidad, entre otros gastos inmediatos.

Dijo también que en lo adelante revisaría bien los bolsillos antes de meter la ropa en la lavadora. Una costumbre que por cierto mantienen algunas esposas desconfiadas para poder  pillar algún desliz de su pareja.

Sea por lo que sea, lo moraleja es que conviene reviar ¿o no?  Si tienes alguna otra opinión y deseas compartirla, puedes hacerlo aquí mismo

(Con información de ojo.pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital