Muere por agrandarse genitales con silicona
La víctima tenia 28 años; mantenía una relación en la que practicaba constantemente dominación y sumisión; tuvo una inflamación en el tejido pulmonar que se complicó

Jack Chapman murió por complicaciones tras agrandarse los genitales. En la foto al centro, son su pareja Dylan Hafertepen y su madre Linda Chapman/ Foto: milenio.com
Uno nunca termina de asombrarse con los sucesos insólitos que cada día circulan como noticias, mira por ejemplo esta rara historia.
Hay personas que por complacer a su pareja hacen de todo, desde cortarse el cabello y utilizar prendas de ropa diferentes hasta poner en riesgo la vida. Y este es el caso de Jack Chapman, un joven de 28 años, que murió por aumentar el tamaño de sus genitales para satisfacer el extraño fetiche de su pareja Dylan Hafertepen.
La víctima -con apodo de’Tunk’- era de origen australiano residente de Seattle y formaba parte de una comunidad gay en el noroeste de Estados Unidos en la que frecuentemente practicaba juegos sadomasoquistas donde él era el ‘siervo’.
Chapman era conocido en el mundo LGBT por inyectarse silicona líquida en los genitales y presumirlo en redes como si fuera un logro.

(Foto: Excelsior)
Sin embargo, dichas inyecciones son sumamente peligrosas y pueden conducir a la acumulación de líquido y al sangrado de los pulmones, tal y como le ocurrió a él.
En el certificado de defunción de Chapman, el facultativo anotó “Síndrome de inyección de silicona” como una de las cuatro causas de la muerte, así como tres problemas relacionados con los pulmones.
Las relaciones sadomasoquistas no tienen nada de toxicas ni quienes las practican tienen que tener problemas mentales. Todo se trata de mantenerse en la linea segura y preocuparse del bienestar de la pareja independientemente de los fetiches sexuales.
Salems: eres sin duda un articulo 68
Los heteros tambien mantienen relaciones SxM.