0
Publicado el 16 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Paga su celular iPhone XS con… ¡una bañadera llena de monedas! (+fotos y video)

Kovalenko Svyatoslv, joven de origen ruso, llegó con la bañera a la Tienda Apple en donde, pacientemente, contaron cada una de las 100 mil monedas con las que pagó su
El joven sorprendió al mostrar en la tienda su tina llena de monedas para comprar un celular (Foto: (Facebook Ludmila Semushina)

El joven sorprendió al mostrar en la tienda su tina llena de monedas para comprar un celular (Foto: (Facebook Ludmila Semushina)

Hay fanáticos s a ciertos productos tecnológicos son capaces de todo para conseguir lo que desean, especialmente cuando se trata del lanzamiento del último iPhone, muchas veces aún sin conocer  las características del nuevo teléfono.

Bañadera llena de monedas/ Instagram

Foto: Kovalenko/ Instagram

Tal pareciera que un chico ruso decidió comprar un iPhone XS con los ahorros de toda su vida. Y es que una foto que se hizo viral muestra cómo llegó a una Apple Store con una bañera llena de monedas para pagar su nuevo teléfono.

La foto, que se publicó en Instagram y Facebook, muestra el momento en el que uno de los vendedores se sienta tranquilamente en una de las mesas para contar cada una de las monedas que se encuentran en la tina.

El celular, marca iPhone versión XS tiene un valor aproximado de 100 mil rublos rusos, equivalentes a USD1492.

El comprador, Kovalenko Svyatoslv, publicó en Instagram una foto de la bañera y aseguró que con todo y monedas pesó 350 kilogramos.

Todo el show terminó siendo parte de un video que se publicó en el canal del youtuber y que hasta el momento tiene casi un cuarto de millón de suscriptores.

 

Con información de milenio.cominfobae.com y ojo.pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital