1
Publicado el 19 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Pasajero enfermo agrede en pleno vuelo a tripulante que lo obliga a salir del baño (+video)

Un tenso momento se vivió durante un vuelo de la compañía Latam, que llegaba a la provincia argentina de Córdoba desde Lima, Perú, cuando un pasajero golpeó a un ayudante de cabina de la aerolínea
Pasajero agrede a tripulante/ cadena3.com

(Toma de video cadena3.com)

Un pasajero agredió a un tripulante de cabina luego de que éste lo obligara, por normas de seguridad, a retirarse del baño cuando el avión estaba por aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba.

Todo ocurrió cuando el hombre, que padecía de una descomposición de estómago, se encontraba en el baño en el momento de que el avión de Latam, que provenía de Lima, Perú, se disponía a aterrizar en la capital cordobesa.

En cumplimiento del protocolo de seguridad, el asistente de vuelo insistió en que el pasajero se ubicara en su asiento y para ello golpeó repetidamente  la puerta del baño.

Visiblemente molesto, el hombre salió rápidamente del sanitario y le propinó un golpe de puño. “¿Estás loco? ¿Sos tarado? Estoy descompuesto, imbécil!”, “¡Me estoy cagando!”, se le escucha gritar contra el tripulante de cabina, en un video que fue filmado por otro de los pasajeros.

Por el incidente fue demorado el vuelo que el avión debía realizar a las 8.20.

El pasajero por su parte debió prestar declaraciones ante funcionarios de la Justicia federal.

Arrepentido, aunque…

(Toma de video/ cadena3.com)

Eduardo Seguetti, el pasajero que agredió a un azafato en un vuelo de LAN proveniente de Perú, en diálogo con Cadena 3 declaró que está arrepentido, aunque sostuvo que el tripulante actuó de manera indebida.

Según consideró el viajante, el trabajador lo acosó en momentos en que se encontraba descompuesto.

 “Lo empujé, no le tiré una trompada. Fue una situación impulsiva. No podía entender que una persona que está en ese cargo proceda así con un pasajero”, aseguró.

“La reacción no corresponde. Siento que esta persona no procedió correctamente contra alguien que está mal, descompuesto”, insistió.

Indicó que tratará de solucionar el inconveniente luego de trascender que se le aplicará la prohibición de seguir volando por la empresa LAN

(Con información de Cadena 3  y actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital