0
Publicado el 21 Diciembre, 2018 por Sputnik en Extraño
 
 

Con dos años y le extraen un clavo del estomago

Una radiografía mostró que en la imagen de su estómago se encontraba un objeto extraño lineal y los médicos decidieron pasarla a la sala de operaciones

Imagen ilustrativa: mundoconstruccion.com

Moscú, 20 dic (Sputnik).- Los médicos de Moscú lograron extraer del estómago de una niña de 2 años de edad un clavo de 5 centímetros de largo, informó este jueves el departamento del Ministerio de Sanidad de la capital rusa en un comunicado.

‘La radiografía mostró que en la imagen de su estómago se encuentra un objeto extraño lineal, los médicos decidieron pasarla a la sala de operaciones y realizar una endoscopia (???…), como resultado de la operación, sin cortes ni protocolos, del estómago de la pequeña paciente fue extraído un clavo de 5 centímetros’, indica el texto.

Se indicó que en el apartamento donde habita la menor se realizan obras, y su madre descubrió que ella se había tragado algo y decidió acudir de inmediato a un hospital.

El médico responsable del centro de recomienda a los adultos que presten atención a cualquier queja de sus hijos o a su comportamiento, para evitar que, si engullen de manera casual algún objeto, esto no los pueda perjudicar o provocar su muerte.

(Sputnik)


Sputnik

 
Sputnik